Victoria redonda de la Juve: golazos, récord de Buffon

El cuadro de la Juventus superó 4-1 al Torino con golazos de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, donde el portero Gianluigi Buffon impuso récord en la Serie A.

Por: Redacción
2020-07-04

 

“La Joya” abrió muy pronto el marcador en una jugada individual dentro del área. Recibió el esférico, se quitó a uno, después amagó para quitarse a otro rival y mandar su disparo al fondo al 3’.

Juan Cuadrado aumentaría el marcador al 29’, pero en la recta final del primer lapso, el Torino acortaría distancias por la vía de la pena máxima, donde Andrea Belotti engañó al portero italiano.

En el segundo lapso, fue un Torino luchón, que puso en ocasiones en aprietos a los de la “Vecchia Signora”.

Cristiano Ronaldo calmó los ánimos de los rivales con la ejecución de un tiro libre, donde el balón superó a la barrera y al arquero.

Koffi Djidji ingresó al 84’ y tres minutos después hizo un autogol.

BUFFON BATE RÉCORD DE PARTIDOS EN LA SERIE A

Gianluigi Buffon, titular este sábado con la Juventus ante el Torino en la 30ª jornada de la Serie A, se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del campeonato italiano, con 648.

El arquero, que en enero cumplió 42 años, estaba empatado con el defensa Paolo Maldini, con 647 partidos en Serie A ambos, desde el mes de diciembre, pero no había vuelto a jugar un partido de la Serie A, que estuvo suspendida desde marzo a mediados de junio por la pandemia del nuevo coronavirus, aunque sí lo había hecho en la Copa de Italia.

En total y contando todas las competiciones, así como los partidos disputados en sus inicios en Parma, la temporada pasada en el Paris SG y sus 175 internacionalidades con Italia, Buffon cuenta con 1.090 encuentros disputados en su carrera profesional.

Su primer partido en la Serie A fue el 19 de noviembre de 1995, cuando jugaba con el Parma, contra el AC Milan de George Weah y Roberto Baggio.

ald



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018