Video: Conductora del metro olvidó apagar el altavoz y reveló infidelidad a pasajeros

La conductora de uno de los trenes del metro de Buenos Aires hizo públicos detalles de su vida amorosa accidentalmente tras olvidar apagar la comunicación con los vagones mientras daba una información sobre el servicio.

Por: Redacción
2016-09-03

 

Usuarios que viajaban en uno de los trenes del Metro de Buenos Aires, Argentina, se vieron sorprendidos al escuchar, a través de los altavoces, una confesión detallada de infidelidad.

 

Y es que a la operadora del convoy se le olvidó apagar el micrófono y todas las personas que se encontraban a bordo de los vagones se enteraron de cómo “le puso el cuerno” a su pareja.

 

Uno de los pasajeros grabó parte del audio de la conversación que, aparentemente, la trabajadora sostenía por teléfono con otra persona y que provocó risas burlonas de sus escuchas involuntarios.

 

Según el videoaficionado que difundió el clip en YouTube, la conductora narró a detalle cómo se había involucrado en una relación prohibida, pero sólo alcanzó a grabar parte del relato.

 

"Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, se escucha en el video, que enfoca a los pasajeros, algunos pegando sendas carcajadas.

 

"Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así”, termina la conversación de la conductora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018