Vídeo: Michelle Obama arremete contra Donald Trump

La primera dama Michelle Obama arremetió en contra de Donald Trump por tratar de socavar la presidencia de su esposo durante años al cuestionar su lugar de nacimiento y después tratar de terminar el tema metiéndolo “debajo de la alfombra”.

Por: Redacción
2016-09-29

 

Al calificar a Trump como “errático”, la primera dama trató de frustrar cualquier intento del candidato republicano de mejorar su imagen en las últimas semanas de la campaña.

 

“Créanme, un candidato no va a cambiar de pronto” una vez que asuma la presidencia, dijo Michelle Obama durante un mitin para Clinton en Pennsylvania.

 

“No se está entrenando a un aprendiz”, dijo en referencia al programa de realidad simulada “The Apprentice”, protagonizada por Trump.

 

Al respecto, Michelle Obama destacó que para tomar las decisiones que competen al presidente de Estados Unidos, es necesario mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones.

 

“Al tomar decisiones de vida o muerte, de guerra o paz, un presidente no puede simplemente estallar o atacar irracionalmente”, expresó la esposa del mandatario estadounidense.

 

“Necesitamos un adulto en la Casa Blanca. Se los garantizo”, sentenció.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018