Vídeo: Mujer agrede a policía y empleado de parquímetros por ponerle una "araña"

Mujer fue captada agrediendo a una agente de Tránsito y a empleado de EcoParq en la colonia Condesa para impedir que le pusieran la 'araña'.

Por: Redacción
2016-10-15

 

Una mujer fue captada agrediendo a una agente de Tránsito de la Ciudad de México y a un trabajador de EcoParq cuando intentaban ponerle un inmovilizador (mejor conocido como ‘araña’) a su automóvil en la Colonia Condesa.

 

Los hechos fueron grabados por un transeúnte sobre la calle de Amsterdam en la referida colonia, el cual captó cómo la joven enfurecida trata de evitar que inmovilicen su vehículo, el cual se encontraba estacionado en una zona de parquímetro con el tiempo vencido.

 

La mujer, en su intento de darse a la fuga, trató de aventarle el vehículo a la agente y al trabajador de Ecoparq. “Ten civismo”, gritaba el transeúnte que grababa.

 

Sin embargo, mientras la agente trataba de explicarle cuál fue su infracción, eso poco le importó a la mujer, quien respondía “me acaban de operar de la pinche cara”.

 

Al final, los argumentos de la recién operación en la cara de la mujer no impidieron que la conductora fuera infraccionada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018