Video: Pitbull mata a otro perro y dueña agrede a los vecinos

La usuaria Silvia Patiño denunció en Facebook que no es la primera vez que los perros de la agresora atacan a otras mascotas e incluso personas.

Por: Redacción
2016-10-07

 

En un video publicado en Facebook por la usuaria Silvia Patiño, denunció el asesinato de su perro Rocky de complexión pequeña, luego de que una vecina de ella le echara a pelear a su perro de raza pitbull.

 

En las imágenes se observa a la acusada, identificada como Mariana Montelongo y apodada #LadyPitbull, sujetar al perro agresor, mientras que los vecinos la acusan de que siempre saca a su perro pitbull a provocar, mientras ella camina jalando al perro para golpear al hombre que graba el video, pero este no se intimida y le señala que por su culpa mataron al pequeño Rocky, que se encuentra tirando en la calle agonizando luego del ataque.

 

Mientras el hombre pide reiteradamente que se le llame a la patrulla.

 

Los hechos ocurrieron en Av. Miguel Hidalgo, en la colonia San pedro Xalpa, Azcapotzalco.

 

Silvia Patiño denunció en la red social que no es la primera vez que los perros de la agresora atacan a otras mascotas e incluso personas. Lamentablemente, el pequeño Rocky no sobrevivió a pesar de recibir atención veterinaria pues el pitbull le perforó los intestinos, dijo la denunciante.

 

La dueña de Rocky, informó en un comentario de la publicación del video que presentó una denuncia ante el MP y espera el apoyo de las autoridades. A lo que el usuario Ángel Vargas Montelongo, quien dijo ser el dueño del pitbull, dijo que “ojalá y si proceda tu demanda y pues ya sabes como me yamo soy el dueño del perro vale sabes donde vivo para q sin problemas yegue el sitatorio” (sic).

 

perro



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018