Vigilan carreteras por temporada vacacional

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los paseantes locales, nacionales y extranjeros que visitan la entidad con motivo de la temporada vacacional, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo para el resguardo y custodia de las nueve carreteras principales del territorio estatal.

Por: Redacción
2018-07-21

 

Como parte de las actividades que desempeñan los efectivos se encuentra brindar auxilio, información, orientación y recomendaciones correspondientes a las y los conductores.

A la par y en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, se llevan a cabo labores de auxilio y rescate, en aras de disminuir la tasa de accidentes carreteros y eventualidades que pongan en riesgo la integridad de los visitantes.

También se fortalecieron las actividades de prevención en los puntos de concentración, centros de esparcimiento, terminales aeroportuarias, centrales de autobuses, centros comerciales e instituciones bancarias.

La CES hace un respetuoso exhorto a la sociedad en general para que tomen medidas de seguridad propias para evitar incidentes, como son la revisión oportuna de su vehículo, motor y neumáticos, verificar que se hayan cerrado correctamente las puertas de los domicilios, cerraduras, tomas de gas, agua y electricidad.

Para los viajantes la corporación pone a disposición los números de emergencias 911 y 089 para cualquier auxilio que requieran o para dar a conocer una denuncia de manera anónima.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018