Vinculado por robar casi 1 mdp en joyería

La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en el Delito de Robo, acreditó la probable responsabilidad de Gerardo Giovany C. V. en un cuantioso robo con violencia a una joyería que se registró el 06 de octubre del 2016.

Por: Redacción
2017-05-02

 

De la investigación ministerial, se desprendió que el imputado en complicidad con otro sujeto, amagaron con un arma de fuego a la empleada del negocio que se ubica en avenida Ferrocarril y Calzada del Charro, donde se apoderaron de varias joyas con valor de 805 mil 965 pesos.

Con base en las pruebas periciales y testimoniales, se acreditó la probable responsabilidad de Gerardo Giovany en el robo, por lo que un Juez de Control libró una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el 27 de abril en ciudad Juárez con su captura.

Los argumentos presentados por esta representación social fueron determinantes para que el Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso a Gerardo Giovany C. V., quien se encuentra en prisión preventiva, fijado un plazo de cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018