Vira: Mujer que no creía en la lotería gana 1 millón de dólares


Ganarse la lotería es mera cuestión de suerte y en muchas ocasiones los afortunados ganadores ni siquiera creían que fuera posible adquirir dinero de esta manera.

Por: Redacción
2016-10-27

 


Una mujer de North Carolina que compró un billete de lotería de rascar para demostrarle a su marido que solo era un desperdicio de dinero, ganó 1 millón de dólares.

Glenda Blackwell dijo a WLOS-TV que su marido le pidió que comprar dos billetes de la lotería Powerball en un local Quik Mart el sábado, pero en lugar de eso ella compró un boleto para rascar de 10 dólares de Carolina Millions.

Blackwell comentó que estaba tratando de demostrar a su marido que nadie gana y que comprar esos boletos era un desperdicio de dinero.

"Quise ser mala y comprar un boleto para rascar y mostrarle que no funcionó. Muchas veces me enfado con él, entonces le dije ‘Estas tirando tu dinero’.

"Tuve que comerme mis palabras, pero valió la pena. Estoy muy feliz.

Este dinero llegó como un alivio para la familia que ha tenido problemas de dinero en algunas ocasiones.

"Hemos batallado mucho, ahora podemos comprar nuestra propia casa y nuestra propia tierra. Ya estará pagada entonces no tendré que preocuparme más por eso. Ese es el plan para una parte del dinero, la otra es para ayudar a mi hija y guardar algo para pagar la universidad de sus dos nietas’, declaró Blackwell.

La mujer de de 57 años, recibirá 415 mil dólares, después que le quiten los impuestos. La otra opción era recibir un pago anual de 50 mil dólares por 20 años, pero no estaba segura de ‘vivir tanto tiempo, debido a sus problemas de salud’.



Me Gusta. Retweet. Digg.