Visita Kale Beltrán comunidades en Guadalupe y Calvo


Como parte de su trabajo en el Distrito 22, la Diputada Imelda Irene “Kale” Beltrán acude a los siete municipios que representa con el objetivo de escuchar de viva voz, las necesidades de sus habitantes y mantenerse siempre cercana a los ciudadanos.

Por: Redacción
2018-03-02

 

En Guadalupe y Calvo, por invitación del Alcalde Noel Chávez visitó la comunidad de Atascaderos, para estar presente en la  inauguración un nuevo domo para la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, evento donde felicitó a la Presidencia Municipal por el trabajo y dedicación constante para alcanzar logros en beneficio de los habitantes.

Asimismo, la Diputada Kale Beltrán, tanto en la misma comunidad de Atascaderos como en Lucas, llevó en conjunto con el Presidente Noel Chávez y el Ceredil de Club de Leones, el programa de lentes adaptados, mismo que ha atendido a la fecha a más de 5 mil personas en los siete municipios del Distrito 22.  

Beltrán Amaya, mencionó que estas jornadas de apoyo son muy beneficiosas para las comunidades más alejadas en la Sierra Tarahumara, ya que en muchos casos las personas que requieren lentes no cuentan con el recurso para viajar hacia una cabecera municipal por un diagnóstico y menos adquirir un par de lentes con su graduación.  

“Agradezco a mi Presidente por la invitación, por hacerme testigo de estas relevantes obras. Siempre es importante tener la oportunidad de acercarnos a la gente, escucharlos y atenderlos personalmente” dijo la legisladora al respecto de esta visita.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018