Visita Quintana el Bazar Navideño del Jardín del Abuelo

El secretario de Desarrollo Social, Victor Quintana Silveyra, visitó el tradicional el Bazar Navideño del Jardín del Abuelo ubicado en la Ciudad Deportiva, en donde se tiene una gran venta de regalos, que las familias pueden adquirir para esta época decembrina.

Por: Redacción
2016-12-02

 

 

Durante su recorrido, Víctor Quintana, destacó entre las y los presentes que obras como el Jardín del Abuelo son prioritarias para el gobierno de Javier Corral, pues en este país se ha ido olvidando a los adultos mayores.

 

“Hay que pagarle a los adultos mayores el esfuerzo y la dedicación que hicieron para construir un mejor México, y un mejor Chihuahua”, agregó el secretario estatal, quien además, anunció que se mejorarán los servicios que ofrecen los Jardines del Abuelo en la entidad.

 

En ese sentido, reiteró el compromiso de seguir gestionando ante la Secretaría de Hacienda Estatal, un incremento al número de becas alimentarias para las personas adultas mayores en extrema pobreza. 

 

Una vez concluído su mensaje, Quintana Silveyra recorrió el bazar donde alumnas y alumnos del Jardín del Abuelo ofrecen cientos de artículos nuevos y usados como ropa, bolsas, joyería de fantasía, dulces tradicionales, manualidades, calzado y un sinfín de productos son ofertados en el tradicional bazar a precios accesibles.

 

El bazar inició el pasado lunes 28 de noviembre y culmina hoy viernes 2 de diciembre a las dos de la tarde, una oportunidad, para que las familias aprovechen y realicen sus compras decembrinas y apoyen el talento de las personas adultas mayores.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018