Visita Tele Bachillerato Nicolás Bravo

Ante el reporte de algunos habitantes de la seccional de Nicolás Bravo respecto a las malas condiciones del Tele bachillerato, el Presidente Municipal Ing. Jaime Torres Amaya, realiza una visita sorprendiendo a los alumnos y profesores de la institución educativa.

Por: Redacción
2018-02-07

 

 

El alcalde dirigió un emotivo mensaje a los alumnos para que continúen sus estudios y les comento lo afortunados que son al tener la oportunidad de estudiar en su propia localidad; pues en el municipio aún existen jóvenes y adultos que no saben leer ni escribir por lo alejado de sus localidades y la falta de oportunidades.    Aunque su compromiso es al 100% para mejorar las condiciones educativas, reconoció que falta un tramo para lograrlo, sin embargo les manifestó  que está convencido que no está muy lejos de lograrlo.

 

Los invito a participar en la mejora de su plantel y realizo el compromiso de que en un lapso menor a 30 días se iniciarían los trabajos de habilitación en los baños y aulas. Para finalizar  anuncio que en esa seccional se pavimentara en una primera etapa el acceso a la secundaria Técnica 13 y se construirá un domo en la cancha de usos múltiples ubicada a un costado de la Plaza. 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018