Visitan directores club del abuelo Amistad y Esperanza

El director de Educación y Desarrollo Social Marco Antonio Bonilla visitó el club del abuelo “Amistad y Esperanza” para celebrar la coronación de reina del club Alicia González y convivir con los integrantes del mismo.

Por: Redacción
2016-10-27

 

 

Las acciones que tiene el Director de esta dependencia municipal es brindar más apoyo a adultos mayores con trabajo en venta de manualidades, tejidos y cocina, esto con la finalidad de una integración social que los beneficie.

 

El club cuenta  con actividades como talleres de cocina, máquinas de coser, salón para baile que es un espacio para la convivencia familiar.

 

Los miembros del club ‘’Amistad y Esperanza’’ se reúnen los días miércoles y viernes de cada semana en punto de las 10:00 horas para iniciar con sus actividades, este cuenta con 25 mujeres y 4 hombres, el cual se encuentra totalmente abierto para cualquier persona que busque integrarse a él .

 

Cabe recordar que el Gobierno Municipal cuenta con 150 clubes del abuelo de los cuales,  tres mil 700 adultos mayores son integrantes,  las actividades que realizan son manualidades, dinámicas, integración, activación física, cachibol, juegos de mesa, proyectos productivos, canto, música y baile.

 

La finalidad de crear los clubes del abuelo fue para que las personas de la tercera edad ocuparan su tiempo en actividades además de convivir y conocer a otras personas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018