Vuelcan policías en tramo Allende a Jiménez

Percance. Un par de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), resultaron con lesiones de consideración luego de verse involucrados en una volcadura ocurrida en el tramo que conduce de Allende a Jiménez.

Por: Redacción
2018-05-17

 

 

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 14 a  eso de las 8 de la mañana el jueves, cuando el oficial perdió el control del volante para salir de la carpeta asfáltica y de esta manera dar de volteretas.

Elementos de otras corporaciones se movilizaron a la zona conocida como “Las Curvas de Chupaderos”, en donde llevaron a cabo el aseguramiento del perímetro y auxiliaron a sus compañeros.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Allende, fueron quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas, mismas que fueron trasladadas hasta el hospital regional en Jiménez.

La unidad dañada es de la marca Chevrolet gris con azul, con logotipos de la Policía estatal, que fue remolcada por una grúa hasta el corralón. Cabe señalar que debido a las abolladuras, los agentes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018