West Ham, eliminado de la FA Cup por un equipo de Tercera División

El delantero mexicano tuvo una muy discreta participación en un partido en el que su equipo no tuvo ni un disparo a gol.

Por: Redacción
2018-01-27

 

 

Siguen las malas noticias para el West Ham y, por ende, para Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues esta mañana han quedado eliminados de la cuarta ronda de la FA Cup ante el Wigan Athletic, equipo de la Tercera División de Inglaterra. 

El partido comenzó de la peor manera para los Hammers, pues tan sólo al minuto 7 se vieron abajo en el marcador gracias al gol de Will Grigg, quien después de un centro pasado hizo una gran remate de cabeza para abrir el marcador. 

 El West Ham emparejó el trámite del partido recuperando la posesión del esférico; sin embargo, no lograron generar ninguna jugada de peligro, por lo que el marcador se fue 1-0 al descanso del medio tiempo. 

Las malas noticias siguieron en los primeros minutos del complemento gracias a la actitud reprobable de Arthur Masuaku, quien lanzó un escupitajo a un rival con el que se fue expulsado dejando a los ‘Hammers’ con la desventaja en el marcador y con un hombre menos. 

Al minuto 69 el Wigan Athletic logró sentenciar el partido desde el manchón penal, después de una pena máxima marcada por una mano dentro del área; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Will Grigg, quien marcó su segundo y definitivo gol del encuentro. 

Al final, el equipo de Londres y ‘Chicharito’, quien jugó los 90 minutos, tuvieron un partido para el olvido. Y es que no sólo quedaron eliminados del último torneo en el que quedaban con vida, sino que lo hicieron ante un rival de Tercera División y sin tener un sólo tiro a gol. 

El lado positivo de esta eliminación es que el West Ham podrá enfocarse únicamente en la Premier League, donde marchan en la undécima posición; mientras que para el atacante mexicano podría significar aún menos minutos de juego. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018