Noticias en Deportes

  • Bélgica derrota 3 por 0 a Panamá

    Bélgica derrota 3 por 0 a Panamá

    Panamá debutó en una Copa del Mundo de fútbol con una clara derrota ante Bélgica, una de las selecciones aspirantes a llegar lejos en Rusia 2018, ante la que aguantó la primera mitad.

  • Suecia venció a Corea

    Suecia venció a Corea

    Suecia se confirmó como el rival de México con legítimas intenciones por buscar uno de los dos boletos a Octavos de Final, mientras Corea mantuvo la tendencia a la baja y validó la etiqueta como el más débil del sector.

  • HISTÓRICO, MÉXICO LE GANA A ALEMANIA

    HISTÓRICO, MÉXICO LE GANA A ALEMANIA

    Esta vez no hubo cubetazo de agua fría sin que el sueño no solo se mantuvo hasta el final sino que el triunfo contra Alemania ¡es histórico y oficial!

  • Contra Alemania jugarán

    Contra Alemania jugarán '12', dice Ochoa

    Cada cuatro años, la Selección Mexicana cuenta con el apoyo incondicional de los aficionados aztecas. Los seguidores que arribaron a territorio mundialista no sólo causan sensación en las calles de Moscú, sino que son un pilar importante para el Tricolor. El guardameta, Guillermo Ochoa, afirmó que la afición mexicana será un escudo ante Alemania.

  • Con autogol y penal, Croacia inició ganando en Rusia 2018

    Con autogol y penal, Croacia inició ganando en Rusia 2018

    Con el pie derecho arrancó la Copa del Mundo 2018 la Selección de Croacia, que en el cierre de la jornada 1 del Grupo D se impuso 2-0 a la Selección de Nigeria, apoderándose del liderato del sector, que comparte con Argentina e Islandia.

  • Perú tiene un amargo regreso a un Mundial

    Perú tiene un amargo regreso a un Mundial

    La selección de Dinamarca venció 1-0 a Perú con gol de Yussuf Poulsen, en un desafortunado regreso al Mundial después de 36 años del elenco sudamericano, que desperdició un penal cuando el marcador estaba en blanco.

  • Messi falla penal y Argentina luce impotente

    Messi falla penal y Argentina luce impotente

    Frente a los ojos de Diego Armando Maradona, Messi falló el penal que hubiera significado el triunfo de Argentina en su primer partido del Mundial de Rusia 2018, frente a una selección de Islandia que puso un bloque de hielo en su área para enfriar la temperatura del ataque pampero.

  • España y Portugal dan vibrante empate

    España y Portugal dan vibrante empate

    Parecería injusto pero a Cristiano Ronaldo no le importarán los calificativos, como tampoco al mundo que vio esta noche un empate, pero también lo que seguramente será una de las mejores noches de Rusia 2018, a falta de 60 juegos.

  • Cristiano anota en sus cuatro Mundiales

    Cristiano anota en sus cuatro Mundiales

    Cristiano Ronaldo puso en ventaja a Portugal en los primeros minutos del encuentro contra España. El astro del Real Madrid anotó el 1-0 al minuto tres, y el 2-1 al 43' y el del empate final al 87. Las tres anotaciones lo ponen como uno de los únicos jugadores que han marcado en cuatro Mundiales distintos

  • Hartan a Golovin y abandona entrevista de TV

    Hartan a Golovin y abandona entrevista de TV

    El nuevo héroe joven de Rusia, Aleksandr Golovin, demostró que está harto de hablar de un posible paso a la Juventus de Italia al abandonar repentinamente una entrevista de televisión después de que el anfitrión venció 5-0 en su debut en la Copa del Mundo.

  • Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión

    Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión

    Cristiano Ronaldo alcanzó un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales y acepta una pena de dos años de prisión y el pago de una multa de 18.8 millones de euros, aunque este pacto está pendiente del visto bueno de la Agencia Tributaria.

  • Con sufrimiento, Uruguay derrotó a Egipto

    Con sufrimiento, Uruguay derrotó a Egipto

    Parecía que Uruguay se llevaría una tremenda frustración en su debut en Rusia 2018, entre que Luis Suárez falló todo lo que tuvo, Edinson Cavani reventó el poste y el portero egipcio fue la figura con grandes atajadas. Pero con toda la fuerza de la garra charrúa, un cabezazo de José María Giménez al 89’, le dio el triunfo a la Celeste 0-1 frente Egipto en el primer juego de ambas selecciones dentro del Grupo A, en partido disputado en la Arena de Ekaterimburgo.

  • West Ham incluye a Chicharito en ‘menú especial’

    West Ham incluye a Chicharito en ‘menú especial’

    La Premier League ya tiene definido su calendario para la Temporada 2018-2019, por ello los fanáticos de esa liga ya pueden agregar a su agenda los horarios en que jugará su equipo favorito o de los partidos más importantes.

  • Lineker maldice la ‘ola’ mexicana

    Lineker maldice la ‘ola’ mexicana

    El dos veces mundialista con Inglaterra, Gary Lineker comentó su descontento en su cuenta de Twitter de la famosa ‘ola mexicana’ que se hizo presente en el estado Luznikí en la inauguración de la Copa del Mundo.

  • Rusia comenzó fiesta mundialista con goliza

    Rusia comenzó fiesta mundialista con goliza

    Rusia, impulsada por el fulgor de Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev, inauguró su Mundial 2018 como ansiaba y como pocos creían en el país, no por el triunfo, esperado, sino por la claridad de la victoria (5-0) que logró ante una endeble Arabia Saudí, muy permeable atrás e ineficaz en ataque.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018