Noticias en Negocios

  • Con retroceso de 0.02% abre la Bolsa Mexicana

    Con retroceso de 0.02% abre la Bolsa Mexicana

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió operaciones con una pérdida de 0.02 por ciento, aunque a instantes de haber iniciado actividades modificó su tendencia a terreno positivo y tres minutos después regresó a cifras negativas.

  • Anuncio de plan económico beneficia al peso

    Anuncio de plan económico beneficia al peso

    El peso mexicano gana esta mañana 1.16 por ciento, al negociarse a las 8:00 horas en 23.8482 por dólar de mayoreo, impulsado por la expectativa en Estados Unidos de un cuarto paquete de estímulo fiscal y de un nuevo programa de apoyos en México, que se presentará el fin de semana.

  • Petróleo mexicano baja a 10 dólares por barril

    Petróleo mexicano baja a 10 dólares por barril

    El precio de la mezcla mexicana de petróleo cayó 20.29 por ciento, y llegó a los 10.37 dólares por barril, de acuerdo con datos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que se dieron a conocer luego de que la petrolera difundiera que opera en “Fase cuatro” o de máxima emergencia, ante la epidemia de coronavirus en el país.

  • Precio del dólar hoy lunes

    Precio del dólar hoy lunes

    Esta mañana el precio del dólar se cotiza a la venta en 23.84 pesos y a la compra en 22.83 pesos en Citibanamex.

  • Scotiabank anuncia atención especial a población vulnerable

    Scotiabank anunció que, para facilitar sus servicios a la población más vulnerable, a partir de este jueves dispuso atención preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, durante el horario regular de servicio en todas sus sucursales.

  • El peso con segundo día de respiro

    El peso con segundo día de respiro

    El peso se apreció por segundo día consecutivo, y de acuerdo con Banco Base, fue debido a un menor nerviosismo en el mercado financiero internacional debido al acuerdo bipartidista de EU que contempla un estímulo de dos billones de dólares, el más grande de la historia.

  • Wall Street con resultados mixtos este día

    Wall Street con resultados mixtos este día

    Wall Street tiene este miércoles con resultados mixtos, esto después de que el martes se diera a conocer que los senadores llegaron a un acuerdo en el Congreso estadounidense sobre medidas para ayudar a 'aliviar' las afectaciones por la pandemia de coronavirus.

  • Registra el peso ganancia de 58 centavos frente al dólar

    Registra el peso ganancia de 58 centavos frente al dólar

    El peso mexicano registra una fuerte apreciación de 58 centavos y negociarse a las 7:30 horas en 24.3888 por dólar, beneficiado por el optimismo de inversionistas, luego de que se anunció ayer el paquete de estímulos fiscales más grande de la historia en Estados Unidos.

  • Restauranteros piden condonar impuestos y subsidios para nómina

    Restauranteros piden condonar impuestos y subsidios para nómina

    Ante la caída en el consumo de restaurantes, fondas y cafeterías por la contingencia sanitaria, ya cerraron sus puertas al menos 600 de los 50 mil establecimientos del ramo en la ciudad. Para evitar un colapso mayor necesitan que el gobierno local y federal les condone impuestos, les otorguen subsidios al pago de nómina y se declare un estado de emergencia que les permita negociar los pagos con sus acreedores.

  • Sólo 5 minutos duró la BMV con ligera ganancia de 0.61%

    Sólo 5 minutos duró la BMV con ligera ganancia de 0.61%

    La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió con una ligera ganancia de 0.61 por ciento, pero el gusto le duró poco, cinco minutos después el mercado accionario local retornó a terreno negativo y reportaba una caída de 0.16 por ciento.

  • Peso cae a nuevo mínimo histórico de 24.96 por dólar

    Peso cae a nuevo mínimo histórico de 24.96 por dólar

    El peso mexicano se depreciaba el lunes por decimoquinta jornada consecutiva en medio de las preocupaciones del avance del coronavirus, que ya causó la muerte de casi 15,000 personas en el mundo, y sus devastadores efectos en la economía.

  • Impacto económico del COVID-19; la liquidez de las empresas, lo urgente

    Impacto económico del COVID-19; la liquidez de las empresas, lo urgente

    Garantizar la liquidez de las empresas mexicanas, en esta época en que la pandemia del coronavirus está paralizando la actividad económica, es de las principales tareas que el gobierno debe emprender en su plan de reactivación, y con ello se pueden preservar millones de empleos en el país.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018