Noticias en Policiaca

  • Sentencian a sujeto que robó un vehículo en “Fashion Mall”

    Sentencian a sujeto que robó un vehículo en “Fashion Mall”

    La solidez en las investigaciones efectuadas por la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, tuvieron como resultado la obtención de una sentencia de tres años y medio de prisión en contra de Erick Roberto Rodríguez Canales, penalmente responsable del robo de un automóvil en el exterior del centro comercial “Fashion Mall”.

  • Rescatan a 3 hermanitas de incendio, estaban solas

    Rescatan a 3 hermanitas de incendio, estaban solas

    Elementos de la Policía Municipal salvaron la vida de tres niñas de 5, 6 y 7 años de edad, quienes se encontraban solas y quedaron atrapadas al interior de una vivienda que estaba siendo consumida por el fuego durante la madrugada, a la cual ingresaron derribando de inmediato la puerta metálica del barandal principal, así como la reja de dos ventanas.

  • En operativo con El Halcón 1, hallan y destruyen narcocampamentos

    En operativo con El Halcón 1, hallan y destruyen narcocampamentos

    Derivado de los operativos desplegados en la zona serrana de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, destruyeron en la comunidad de Yoquivo municipio de Batopilas, dos campamentos, presuntamente acondicionados por grupos delincuenciales para realizar actividades propias del cultivo de enervantes.

  • Por cargar droga y arma, recibe 6 años de cárcel

    Por cargar droga y arma, recibe 6 años de cárcel

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, obtuvo una sentencia condenatoria de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, de seis años y cuatro meses de prisión y multa de 150 unidades de medida y actualización, así como el decomiso de los objetos asegurados, contra una persona de sexo masculino.

  • Destruyen plantío de amapola en el “triángulo dorado”

    Destruyen plantío de amapola en el “triángulo dorado”

    Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur que búbuscan en la Sierra del municipio de Guaudalupe y Calvo de un presunto responsable del delito de violación, ubicaron y destruyeron un plantío de amapola.

  • Analizan estrategia de seguridad en la Sierra

    Analizan estrategia de seguridad en la Sierra

    El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, sostuvo una reunión de trabajo con observadores de la Organización Brigadas Internacionales de Paz (Peace Brigades International, PBI).

  • Diseñan estrategia de seguridad para el próximo 1 de julio

    Diseñan estrategia de seguridad para el próximo 1 de julio

    Funcionarios de los tres niveles de gobierno tuvieron la primera reunión de acercamiento con las autoridades electorales, para acordar las estrategias a seguir en el estado el próximo 1 de julio, cuando los ciudadanos acudan a las urnas para designar a quienes ocuparán los diversos cargos de elección popular que estarán en disputa.

  • Es acusado de decapitar a sujeto por celos

    Es acusado de decapitar a sujeto por celos

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eleazar A.S., de 26 años, quien es probable responsable del homicidio en perjuicio de Antolín Meléndez Ramos y/o Samuel González Cruz

  • Mató a su esposa y 2 hijos en Guachochi, por fin cayó

    Mató a su esposa y 2 hijos en Guachochi, por fin cayó

    Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de Juan David G. H., quien se encontraba prófugo de la justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de su esposa y dos hijos ocurrido en el municipio de Guachochi.

  • Detenido por privar de la libertad a una persona

    Detenido por privar de la libertad a una persona

    Elementos de la Policía Municipal detuvieron la noche del martes a un hombre acusado de privar ilegalmente de su libertad a una persona a quien presuntamente mantenía en cautiverio en una vivienda ubicada en un fraccionamiento de la salida a ciudad Juárez, de donde la víctima logró escapar al parecer tras un descuido del probable responsable.

  • Caen 3 acusados por robo a empresa en que trabajaban

    Caen 3 acusados por robo a empresa en que trabajaban

    Luego de que aparentemente planearon un robo con violencia contra una empresa distribuidora de carnes y lo hicieran aparecer como autorobo, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal aún con dinero en efectivo en su poder, al parecer el mismo que pretendían obtener con el ilícito.

  • En cateo, PGR asegura 21 kilos de droga en Guerrero

    En cateo, PGR asegura 21 kilos de droga en Guerrero

    La Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, cumplimentó una orden de cateolibrada por un Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio,que como resultado arrojó el aseguramiento de 21 kilos de Cannabis sativa L., mejor conocida como marihuana.

  • Reportó falsamente el robo de su auto

    Reportó falsamente el robo de su auto

    Agentes investigadores de la Unidad Especializada en Robo de Vehículo detuvieron ayer a Edgar Armando A. P., por denunciar falsamente el robo de un vehículo, a través del número de emergencias 911.

  • Exponen internas del CERESO, trabajos y manualidades

    Exponen internas del CERESO, trabajos y manualidades

    Las mujeres internas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social femenil número uno, expusieron los trabajos realizados en los talleres productivos que se impartieron durante el año, mismos que fueron puestos a la venta.

  • Por robo violento de auto, recibe sentencia

    Por robo violento de auto, recibe sentencia

    El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de nueve años de cárcel en contra de Miguel Alberto Ángel Morales, tras acreditar su responsabilidad en el robo de un vehículo y diversos artículos, en un domicilio del Rancho Guadalupe.

  • Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

    Presentan a sujeto acusado de matar a su pareja en la Mármol

    El probable autor material de un homicidio cometido contra una mujer esta mañana en la colonia El Mármol al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar si se trata del responsable.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018