Noticias en Policiaca

  • Ministerial fallecido estaba acusado de disparar en bar; fue suspendido

    Ministerial fallecido estaba acusado de disparar en bar; fue suspendido

    La Fiscalía General del Estado efectúa, las indagatoriaspara esclarecer el homicidio del elemento de la Agencia Estatal de Investigación de nombre David Alejandro Chacón Camarillo,quien murió momentos después de que fue atacado por un hombre armado en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Real de Carolinas.

  • FGE ha donado 10 cuerpos para estudio académico

    FGE ha donado 10 cuerpos para estudio académico

    En el marco de convenios de colaboración con fines académicos y docentes, durante el presente año, el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado ha donado 8 cuerpos propicios para su estudio con fines académicos a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

  • Capacitación en protección civil a 50 custodios

    Capacitación en protección civil a 50 custodios

    Un grupo de 50 elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores ubicado en la ciudad de Chihuahua, fueron capacitados por personal de Protección Civil de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en temas de reacción en caso de emergencias.

  • Identifican a fallecidos en mina

    Identifican a fallecidos en mina

    Chínipas.- La Fiscalía de distrito zona occidente, informa que dos personas fallecieron en un derrumbe que se registró en las instalaciones de la mina “Guadalupe” (Palmarejo) cuando trabajaban con maquinaria, haciendo perforaciones.

  • Nueva imputación vs. Villarreal por peculado

    La Fiscalía General del Estado le formuló una nueva imputación a Alejandro V. A. por el delito de peculado agravado,por su presunta participación en el desvió de 3 millones 500 mil pesos del erario estatal, para una supuesta inversión en un hotel propiedad del Sindicato de Maestros.

  • Lo detienen con dosis de cristal y marihuana

    Lo detienen con dosis de cristal y marihuana

    Durante un recorrido de vigilancia en la zona sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto acusado de traer una bolsa llena de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana así como una bolsa con un polvo granulado similar al cristal, razón por la cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

  • Recuperan más de 50 mil pesos en artículos robados

    Recuperan más de 50 mil pesos en artículos robados

    Poco más de 50 mil pesos en aparatos electrónicos y otros artículos, que al parecer fueron robados de diferentes casas habitación y de un local comercial, fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal, así como la detención de 7 presuntos involucrados, de los cuales 5 fueron enviados al Ministerio Público para ser investigados por éstos y otros posibles robos cometidos en sus respectivas colonias.

  • Cae sujeto por asesinar a otro con Cuerno de Chivo

    Cae sujeto por asesinar a otro con Cuerno de Chivo

    La Fiscalía de Distrito Zona Sur, presentó suficientes medios de prueba para que un Juez de Control vinculara a proceso a Rodolfo C. M., quien fue detenido el pasado 27 de agosto como probable responsable de privar de la vida a un hombre con un arma de grueso calibre en el municipio de Morelos.

  • Bajo proceso penal, 58 funcionarios de la FGE

    Bajo proceso penal, 58 funcionarios de la FGE

    La directora de Inspección Interna de la Fiscalía General del Estado, Erika Judith Jasso Carrasco dio a conocer que actualmente 58 funcionarios públicos están sujetos a un proceso penal y la mayoría de ellos, se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

  • Recibe sólo 4 años de cárcel por violar a niña

    Recibe sólo 4 años de cárcel por violar a niña

    A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente consiguió un fallo condenatorio contra un adulto mayor que agredió sexualmente a una niña de 6 años de edad en la ciudad de Cuauhtémoc.

  • Recibe 51 años de cárcel por homicidio de Andrea Athié

    Recibe 51 años de cárcel por homicidio de Andrea Athié

    Como resultado de una profesional investigación a cargo de un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se obtuvo una ejemplar sentencia de 51 años de prisión en contra de Daniel Ceballos Martínez, asesino material de la joven estudiante, Andrea Yolanda Athié Corral.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018