Noticias en Policiaca

  • Accidente en Guerrero deja a 3 personas sin vida

    Accidente en Guerrero deja a 3 personas sin vida

    Tres personas fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 15 más 300 de la carretera Guerrero a La Junta, muy cerca del lugar conocido como rancho Borjas.

  • Instalan filtros de seguridad en tramo Jiménez-Parral

    Instalan filtros de seguridad en tramo Jiménez-Parral

    Las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado en coordinación con policías federales y miembros del Ejército Mexicano, instalaron a partir de ayer viernes, filtros permanentes en la carretera Jiménez- Parral, con el fin de brindar seguridad a los viajeros y habitantes de esa zona.

  • Activan Alerta Ámber para tratar de encontrar a niña

    Activan Alerta Ámber para tratar de encontrar a niña

    Autoridades activaron la denominada Alerta Ámber para tratar de ubicar a la pequeña Martha Yanilen Valenzuela Juárez, quien al momento de su desaparición estaba en su domicilio ubicado en la colonia Margarita Maza de Juárez.

  • Cae en Namiquipa presunto asesino de barzonistas

    Cae en Namiquipa presunto asesino de barzonistas

    En una acción coordinada la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el poblado de Benito Juárez, municipio de Namiquipa, al presunto responsable del homicidio de dos integrantes de El Barzón.

  • Acusado de fraude procesal va a prisión

    Acusado de fraude procesal va a prisión

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Adecuado Desarrollo de la Justicia inició un proceso penal en contra de Osman Yanco C. R., probable responsable del delito de fraude procesal, por el cual se encuentra en prisión preventiva.

  • Directivos de Mina Dolores y mandos de CES evalúan resultados

    Directivos de Mina Dolores y mandos de CES evalúan resultados

    Como parte en el seguimiento a las acciones estratégicas desplegadas en la zona mineral de Dolores, en el municipio de Madera; el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con el personal y directivos de la empresa canadiense Pan American Silver.

  • Cocina del CERSAI obtiene el distintivo H

    Cocina del CERSAI obtiene el distintivo H

    Como parte del seguimiento a los procesos de mejora continua, el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número 1 obtuvo, por tercer año consecutivo, el reconocimiento “Distintivo H” que se otorga por el buen manejo de los alimentos.

  • Prisión preventiva por asesinar a hombre

    Prisión preventiva por asesinar a hombre

    La agente del Ministerio Público radicada en Camargo obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Idolina B. F., probable responsable del homicidio en perjuicio de Tomás Díaz Díaz, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

  • Participa FGE en encuentro de Servicios Médicos Forenses

    Participa FGE en encuentro de Servicios Médicos Forenses

    Autoridades de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado se reunieron con la finalidad de compartir experiencias con personal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México(TSJCDMX), el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en el marco de la implementación de la Ley General en materia de Desaparición Forzada, Desaparición cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

  • Cae narcomenudista al sur de la ciudad

    Cae narcomenudista al sur de la ciudad

    Mediante labores de inteligencia e investigación efectuados al sur de la ciudad, elementos de la Unidad Élite de Reacción de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a un probable narcomenudista en posesión de “cristal”.

  • Sentencian a sujeto por posesión de vehículo robado

    Sentencian a sujeto por posesión de vehículo robado

    La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Delitos de Robo, obtuvo una sentencia de tres años de prisión en contra de Jonathan Gerardo Corral Gutiérrez, declarado penalmente responsable del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

  • Pretendían empeñar “pata de elefante” robada

    Pretendían empeñar “pata de elefante” robada

    Luego de que presuntamente cometieron un robo en perjuicio de una constructora ubicada al sur de la ciudad, la Policía Municipal detuvo a 2 sujetos al parecer responsables del hecho delictivo, mismos que entregaron a los agentes una máquina compactadora de las conocidas como “pata de elefante” que dijeron pretendían llevar a una casa de empeño para obtener una ganancia económica con la misma.

  • Acribillan a sujeto en negocio de grúas

    Acribillan a sujeto en negocio de grúas

    Una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba al interior de un negocio denominado Grúas Rinho, al parecer el lesionado es empleado del lugar ubicado a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera a Cuauhtémoc.

  • Hallan a persona sin vida debajo de puente

    Hallan a persona sin vida debajo de puente

    La mañana del jueves se registró una importante movilización policiaca luego de que se reportara a una persona sin vida a un costado de la carretera a Delicias, justo a la altura del kilómetro 200.

  • Recibe un año y medio de cárcel por robar nuez

    Recibe un año y medio de cárcel por robar nuez

    Una agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario,obtuvo una sentencia de un año y medio de prisión en contra de Erick Alejandro Gómez Padilla,por el robo de 200 kilogramos de nuez.

  • Reconoce grupo automotriz japonés labor de la CES

    Reconoce grupo automotriz japonés labor de la CES

    Representantes del Grupo Yazaki Componentes del sector industrial automotriz, reconocieron el desempeño policial que se lleva a cabo a través de la Comisión Estatal de Seguridad en la zona noroeste de la entidad.

  • Ha fallado estrategia para frenar contrabando de armas: Corral

    Ha fallado estrategia para frenar contrabando de armas: Corral

    El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, reveló que se tiene identificado la causa que generó un incremento de homicidios en Ciudad Juárez y que es una disputa al interior de los propios grupos criminales, por lo que está pidiendo a los servicios de inteligencia nacional que colaboren en una estrategia para ubicar objetivos muy precisos.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018