Noticias en Deportes

  • Barcelona repatriaría a un arrepentido Neymar

    Barcelona repatriaría a un arrepentido Neymar

    Neymar salió absolutamente decidido del Barcelona rumbo al PSG para no seguir siendo la sombra de Lionel Messi; sin embargo, diversas versiones afirman que el brasileño se arrepintió de tal decisión meses después.

  • Dueño de la Roma aprueba fichaje de Héctor Herrera

    Dueño de la Roma aprueba fichaje de Héctor Herrera

    Lo que en principio parecía un sueño para Héctor Herrera, ahora está comenzando a cristalizarse. Y es que el volante azteca sería fichado por la Roma en enero próximo, pues el dueño de dicha institución ya dio su visto bueno para que comiencen las negociaciones con el Porto.

  • Los Dodgers acarician la Serie Mundial

    Los Dodgers acarician la Serie Mundial

    Clayton Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con una de sus mejores, y los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a una victoria de regresar a la Serie Mundial, luego de vencer el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

  • Le falló su paracaídas a 410 km/h

    Le falló su paracaídas a 410 km/h

    Mike Bowman vivió momentos de angustia durante la serie de clasificación del AAA Insurance NHRA Midwest Nationals en San Luis, donde su auto alcanzó la velocidad de 410 km/h y cuando cruzó la meta, su paracaídas no funcionó.

  • Francia condena a Alemania; Griezmann, el salvador

    Francia condena a Alemania; Griezmann, el salvador

    Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, rescató en su estadio a la selección francesa con dos goles que dieron la vuelta a un duelo de la Liga de las Naciones dominado por Alemania (2-1), que se había dormido tras un tanto de Toni Kroos y que despertó al borde del abismo.

  • Comienza la NBA con los mejores ‘pistoleros’ en el Viejo Oeste

    Comienza la NBA con los mejores ‘pistoleros’ en el Viejo Oeste

    Con la llegada de LeBron James a Los Ángeles Lakers, los mejores pistoleros estarán en el Viejo Oeste. Luego de 15 temporadas en la Conferencia Este, The King cambió de ‘bando’ en busca de prolongar su leyenda en uno de los equipo de mayor tradición en la NBA.

  • En Inglaterra disfrutan victoria ante España

    En Inglaterra disfrutan victoria ante España

    La prensa inglesa destacó la victoria de Inglaterra ante España por 3-2 en el Benito Villamarín como "una de las mejores noches" ensalzando la figura de los hombres de Gareth Southgate como si fueran "héroes".

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018