Noticias en Deportes

  • Esposa pide que a su marido lo expulsen de la selección

    Esposa pide que a su marido lo expulsen de la selección

    Horas después de que el error de un defensa de la selección de China prácticamente le costara al país la eliminación en la clasificación para el Mundial 2018, la esposa del zaguero reveló públicamente que éste le era infiel, y pidió a la federación y al club donde juega su marido que le expulsen por ello.

  • Messi recibe sanción de 4 partidos y pone en riesgo la clasificación de Argentina al Mundial

    Messi recibe sanción de 4 partidos y pone en riesgo la clasificación de Argentina al Mundial

    La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó este martes la suspensión de cuatro partidos para el astro argentino Lionel Messi, quien insultó a un árbitro durante el encuentro que disputó su selección ante su similar de Chile el pasado 23 de marzo, clasificatorio para el Mundial 2018 que se llevará a cabo en Rusia.

  • Son mexicanos los ganadores del Juego de Estrellas

    Son mexicanos los ganadores del Juego de Estrellas

    Delicias.- Raúl Delgado se lució con 31 puntos para guiar al cuadro de mexicanos en la victoria sobre los extranjeros al son de 110-105, dentro del Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal que se desarrolló en el gimnasio municipal de Delicias.

  • Sensacional concurso de triples y clavadas

    Sensacional concurso de triples y clavadas

    Delicias.- Dio inicio la fiesta de la Liga de Básquetbol Estatal con el Juego de Estrellas que se desarrolla en el gimnasio municipal de Delicias, casa de los Pioneros, donde la destreza y creatividad en el concurso de triples y clavadas dejó con buen sabor de boca a los aficionados al deporte ráfaga.

  • Está todo listo para que hoy se dispute el Juego de Estrellas

    Está todo listo para que hoy se dispute el Juego de Estrellas

    Todo se encuentra listo en Delicias para que este domingo 26 de marzo se dispute el Juego de Estrellas de la Liga de Básquetbol Estatal 2017 en un choque donde se enfrentarán los mejores jugadores nacionales contra los mejores extranjeros, anticipándose que “arderá la duela” del Gimnasio Municipal, con el derroche de los mejores jugadores, quienes pondrán lo mejor de sí para agradar a la afición de todo el estado, que espera ansiosa este duelo que está plagado de sorpresas.

  • Los Tiburones luchan contra la marea baja del descenso

    Los Tiburones luchan contra la marea baja del descenso

    (EFEMEX).- Los Tiburones de Veracruz recibirán el próximo viernes al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez en el inicio de una lucha de varias semanas contra la marea baja del descenso que amenaza con encallarlos en la segunda división del fútbol mexicano.

  • Regresan Pioneros al camino del triunfo

    Regresan Pioneros al camino del triunfo

    Pioneros de Delicias regresaron a la senda victoriosa y jugando en el Gimnasio Municipal Delicias, donde este domingo habrá de disputarse el “Juego de Estrellas” de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), a partir de las 6 de la tarde, derrotaron por 80-66 a Mineros de ¨Parral que se les indigestó y les ganó los dos primeros cuartos, en acciones correspondientes a la Jornada 16.

  • Dorados se impone con autoridad a Nogaleros

    Dorados se impone con autoridad a Nogaleros

    El equipo dirigido por Tino Chávez demostró en su casa por qué se mantiene como líder general del Basquetbol Estatal, al imponerse con gran autoridad al conjunto de Nogaleros de Jiménez por marcador final de 115-98, como parte de las acciones de la Jornada 16.

  • Padres de familia denuncian corrupción en la Asociación Estatal de Tae Kwon Do

    Padres de familia denuncian corrupción en la Asociación Estatal de Tae Kwon Do

    Tras el incidente ocurrido previo al inicio de la Olimpiada Estatal, en donde por diferencias con la Asociación Estatal de Tae Kwon Do, un grupo importante de escuelas declinaron su participación en esta justa, padres de familia de los jóvenes afectados por esta decisión denunciaron por medio de una carta al culpable de todo ello, pidiendo además que se tomen cartas en el asunto y se termine la corrupción con este deporte.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.