Noticias en Deportes

  • Piden suecos a Ibrahimovic que ya se decida

    Piden suecos a Ibrahimovic que ya se decida

    Varios internacionales suecos pidieron a Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección tras la Eurocopa 2016, que aclare si realmente tiene intención de jugar el Mundial con Suecia, como insinuó en varias declaraciones recientes.

  • Liverpool deja vivir a La Roma que va por otro milagro

    Liverpool deja vivir a La Roma que va por otro milagro

    Aunque el Liverpool se impuso por marcador de 5-2 a La Roma en la ida de las semifinales de la Champions League, el equipo dirigido por Jurgen Klopp sembró la duda sobre una nueva remontada heroica del equipo de La Loba en el partido de vuelta.

  • Bayern Múnich da plena confianza al árbitro

    Bayern Múnich da plena confianza al árbitro

    Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, liberó de presión al árbitro holandés Björn Kuipers, que dirigirá la ida de semifinales de la Championsen el Allianz Arena, al asegurar que lo conoce "muy bien" y está "muy tranquilo", convencido de que nada de la polémica surgida en el Real Madrid-Juventus condicionará.

  • Messi supera a CR7 como el futbolista mejor pagado

    Messi supera a CR7 como el futbolista mejor pagado

    El argentino Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 94 millones, en el ránking de futbolista mejor pagado, según la revista "France Football".

  • Lobos no tiene para pagar permanencia

    Lobos no tiene para pagar permanencia

    Justo en el torneo donde el descendido tiene amplias esperanzas de permanecer, los Lobos BUAP -que ya perdieron la categoría- no cuentan con los recursos para beneficiarse de las bondades del reglamento.

  • América rinde homenaje a México con uniforme verde

    América rinde homenaje a México con uniforme verde

    Con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el América rinde homenaje a México con un jersey en color verde con destellos en rojo y blanco, ilustrando uno de los símbolos patrios más significativos de la nación.

  • Rafa Márquez hace vibrar el Jalisco

    Rafa Márquez hace vibrar el Jalisco

    El Clásico tapatío fue más fiesta que nunca. Rafa Márquez pisó por última vez el césped del Estadio Jalisco, que agradeció a una leyenda, en un encuentro que no decepcionó y en donde el Atlas se impuso por la mínima diferencia a las Chivas con un gol de vestidor.

  • Ganan Pioneros y Dorados al arrancar semifinales

    Ganan Pioneros y Dorados al arrancar semifinales

    Pioneros de Delicias como local y los tricampeones Dorados de Chihuahua en calidad de visitante derrotaron a Vaqueros Saucillo y Soles de Ojinaga al ponerse en marcha este viernes las series de Semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua a ganar tres de cinco posibles encuentros para ponerse arriba 1-0 en las series.

  • Triste partida para el Cruz Azul

    Triste partida para el Cruz Azul

    Fueron más de 10 años y 24 torneos donde tuvo la posibilidad de jugar en el Estadio Azul, pero Julio César Domínguez no pudo levantar ningún título con Cruz Azul en esta cancha. A pesar de disputar tres finales, siempre se le negó esa oportunidad y por esa razón se irá con sentimientos encontrados en el último partido del inmueble de la Colonia Nochebuena.

  • Invita Rosales a su tradicional Carrera Pedestre

    Invita Rosales a su tradicional Carrera Pedestre

    Rosales.- El Gobierno Municipal de Rosales, que encabeza Aimeé Sánchez Díaz, está invitando a todos los atletas y corredores de la región a participar este próximo domingo 29 de abril en la tradicional Carrera Pedestre de la Santa Cruz 6 K que tendrá las modalidades de camina, corre y trota en su segunda edición y se disputará ese día a partir de las 9:00 am con salida y meta en los portales de Presidencia Municipal.

  • Jugador se sacó la

    Jugador se sacó la 'espina'; agredió a su técnico

    El futbolista brasileño Thiago Dos Santos, del Nacional Potosí, agredió a su entrenador, el argentino Edgardo Malvestiti, después de que éste decidiera sacarlo del campo de juego en el partido en que su equipo cayó el lunes por 4-0 ante el Sport Boys en la liga boliviana.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018