Noticias en Deportes

  • Conato de bronca entre familiares de Carlos Salcedo

    Conato de bronca entre familiares de Carlos Salcedo

    El entorno de Carlos Salcedo no luce de la mejor manera. Aunque en el aspecto futbolístico sigue recuperándose de una lesión en el tobillo, en el plano familiar las cosas siguen mal para el defensa mexicano.

  • Policía amenaza con capturar a dos figuras rusas

    Policía amenaza con capturar a dos figuras rusas

    La policía rusa amenazó con declarar en busca y captura a los futbolistas Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar), que agredieron brutalmente a dos funcionarios y un conductor, si no comparecen voluntariamente a declarar.

  • Cabañas: “Me dispararon para que no fuera al Mundial”

    Cabañas: “Me dispararon para que no fuera al Mundial”

    Salvador Cabañas dijo que el balazo que recibió hace ocho años tenía como objetivo dejarlo fuera del Mundial Sudáfrica 2010, y es que, según el exfutbolista, se encontraba en su mejor momento, por ende, su participación sería “un peligro para muchas selecciones”.

  • Aparecen 3 supuestas nuevas víctimas agredidas por CR7

    Aparecen 3 supuestas nuevas víctimas agredidas por CR7

    Tres mujeres que presuntamente fueron víctimas de agresión sexual por parte del futbolista Cristiano Ronaldo contactaron recientemente a la abogada de Kathryn Mayorga, joven que acusa al astro de una violación ocurrida en 2009.

  • Hoy en Cuauhtémoc el 7mo y definitivo de la serie final

    Hoy en Cuauhtémoc el 7mo y definitivo de la serie final

    La Liga Estatal de Beisbol 2018 informa en un comunicado que el séptimo juego y definitivo juego de la serie final por el título 2018 de la temporada “Roberto Cadena Velázquez” se disputará hoy martes 9 de octubre a las 17:00 horas (5 de la tarde) en el Gran Estadio Cuauhtémoc.

  • Conducta de dos estrellas indigna a Rusia

    Conducta de dos estrellas indigna a Rusia

    Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) fueron citados a declarar por la Policía por presuntamente haber agredido la víspera a un funcionario en un céntrico café moscovita.

  • Duras críticas a James, pero su hermana sale al quite

    Duras críticas a James, pero su hermana sale al quite

    El alemán Lothar Matthäus no se guardó nada en su crítica a James Rodríguez, luego de que el Bayern Múnich perdiera 0-3 ante el Borussia Mönchengaldbach. Pero, más tarde, la hermana del jugador colombiano salió a su defensa y tildó de desagradecidos a los “habladores”.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018