Noticias en Espectáculos

  • Hay que creerle a Karla Souza: Micher

    Hay que creerle a Karla Souza: Micher

    Para la candidata al senado por Morena Martha Lucía Micher hay que creerle a Karla Souza, actriz que denunció ser violada al inicio de su carrera por un productor.

  • Organizadores de festivales culturales se reúnen aquí

    Organizadores de festivales culturales se reúnen aquí

    Convocados por la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, organizadores de festivales culturales de varios estados de la República, participan en el Encuentro de Programadores de Festivales de Arte y Cultura (EPFest), evento que se realiza en la capital del Estado los días 22 y 23 de febrero.

  •  Luis Fonsi pone a bailar

    Luis Fonsi pone a bailar 'despacito' a Viña del Mar

    Pasito a pasito, suave, suavecito, des-pa-ci-to el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, uno de los platos fuertes del Festival de Viña del Mar en su edición de 2018, hizo rugir al monstruo que retumbó, entonó y bailó al unísono su esperada canción, uno de los mayores éxitos internacionales que se recuerdan en la música latina.

  • Netflix difunde teaser de

    Netflix difunde teaser de 'Perdidos en el Espacio'

    La plataforma de streaming Netflix difundió el primer adelanto de su nueva versión de la clásica serie sesentera de aventuras intergalácticas Lost In Space (Perdidos en el Espacio), que se estrenará "en el planeta Tierra", el próximo 13 de abril.

  • Se capacitan directores de bandas del estado

    Se capacitan directores de bandas del estado

    Maestras y maestros de dirección orquestal pertenecientes al Programa de Orquestas y Bandas Infantiles y Juveniles de Estado de Chihuahua, recibieron capacitación para mejorar su desempeño.

  • El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en

    El incómodo desnudo de Jennifer Lawrence en 'Red Sparrow'

    La actriz Jennifer Lawrence parece que no tiene límites dentro de la interpretación. Tras su actuación en X-Men como Mystique, la rubia estadunidense pasó a convertirse en una letal espía en Gorrión Rojo (Red Sparrow), en la que como el tráiler indicaba era una joven adiestrada para seducir, tanto es así que un desnudo suyo provocó alguna situación incomoda.

  • Phoenix brilla en la Berlinale como kamikaze en silla de ruedas

    Phoenix brilla en la Berlinale como kamikaze en silla de ruedas

    El actor Joaquin Phoenix brilló hoy en la Berlinale con Don't worry, he won't get far on foot, un filme dirigido por la mano maestra de Gus Van Sant y centrado en la rehabilitación de un kamikaze en silla de ruedas, adicto al alcohol y otros abismos.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018