Noticias en Espectáculos

  • El museo como foro de diálogo y crítica

    El museo como foro de diálogo y crítica

    Pensar el museo como una plataforma de discusión, de conversación, de crítica, sobre los temas relevantes que nos aquejan hoy en día; y al arte contemporáneo como un conjunto de prácticas que responde a cuestionamientos tanto sociopolíticos como estéticos, que debe llegar a nuevos públicos.

  • 'Aves de presa', con buen plumaje

    Para Margot Robbie, Har­ley Quinn es más que un solo personaje al cual dio vida en la cinta Escuadrón Suicida de 2016. Esta fi­gura que surgió del papel de los cómics fue el que la llevó a aventurarse a ex­perimentar ser produc­tora de una cinta de este género.

  • Los Archie’s de Control vuelven a Chihuahua

    Los Archie’s de Control vuelven a Chihuahua

    Los creadores de éxitos clásicos como “Celoso”, “Ganchito al hígado” y “Cómo pude enamorarme de ti”, Los Archie’s de Control, regresaron a la escena musical nacional e internacional para beneplácito de sus seguidores y a la conquista de nuevos públicos y, uno de los estados que más satisfacciones les ha dado, Chihuahua, fue testigo de su “Tour de regreso” en meses pasados y ahora en el Mes del Amor y la Amistad vuelven para reafirmar sus exitosas presentaciones.

  • Regresa sin bandera a Chihuahua

    Regresa sin bandera a Chihuahua

    Disfruta de una noche mágica este 14 de febrero con Sin Bandera en concierto, la cita es en el Centro de convenciones, todavía puedes adquirir tus boletos.

  • Belinda cautiva las redes sociales con extraordinario bikini negro

    Belinda cautiva las redes sociales con extraordinario bikini negro

    Sin lugar a dudas la cantante mexicana, Belinda, es una de las mujeres más hermosas que podemos ver en el mundo del espectáculo y quien no se cansa de demostrar lo perfecta que puede ser sin importar las condiciones en que sea captada por la lente de una cámara.

  • Las ardientes vacaciones de Patty López en la playa

    Las ardientes vacaciones de Patty López en la playa

    Patty López de la Cerda ha reventado las redes sociales en los últimos días, la presentadora de espacios deportivos sigue disfrutando de sus vacaciones. La guapa periodista ha cautivado a sus seguidores con sus increíbles fotografías en bikini.

  • Exacadémico ataca auto de su vecina

    Exacadémico ataca auto de su vecina

    En un video difundido en exclusiva en el programa De Primera Mano en Imagen Televisión, el exacadémico Daniel Riolobos fue captado agrediendo la propiedad de su vecina:

  • Alondra de la Parra dirigirá concierto en Viena

    Alondra de la Parra dirigirá concierto en Viena

    La directora mexicana Alondra de la Parra debutará con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena, en un recital en la prestigiosa sala de conciertos Wiener Konzerthaus el próximo lunes 27 de enero, en el que actuará como solista el percusionista Christoph Sietzen.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018