Noticias en Espectáculos

  • “Pónganse a trabajar”: Chapoy explota contra los envidiosos

    “Pónganse a trabajar”: Chapoy explota contra los envidiosos

    Tras la polémica declaración de Daniel Bisogno en el programa “Ventaneando” en donde acusó a Raquel Bigorra de “tracionera” por vender notas a revistas de espectáculos sobre detalles muy privados de la vida del conductor, Pati Chapoy también se posicionó al respecto.

  • Drake Bell anuncia el regreso de Drake y Josh

    Drake Bell anuncia el regreso de Drake y Josh

    El músico y actor Drake Bell desató la euforia en internet tras compartir una imagen donde insinúa que la emblemática serie "Drake y Josh" regresaría a la pantalla chica este año.

  • Mhoni Vidente predijo la muerte de Edith González

    Mhoni Vidente predijo la muerte de Edith González

    Este jueves, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Edith González a causa del cáncer que padeció. Aunque desde abril surgieron los rumores sobre el estado de salud de la actriz, los cuales se reforzaron durante las grabaciones del programa “Este es mi Estilo”, que se tuvieron que detener porque la también conductorase sentía mal.

  • Mia Khalifa roba miradas con escotado vestido

    Mia Khalifa roba miradas con escotado vestido

    Mia Khalifa de nuevo robó las miradas de sus seguidores en Instagram tras compartir una imagen en la que lució sus voluptuosos encantos, con un vestido color negro que dejó a todos con el ojo cuadrado.

  • Ivonne Montero posa en foto semidesnuda

    Ivonne Montero posa en foto semidesnuda

    La actriz Ivonne Montero compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la que deleito a miles de seguidores que se quedaron pasmados con su sensual cuerpo.

  • Lorenzo Lazo, esposo de Edith, también padece cáncer

    Lorenzo Lazo, esposo de Edith, también padece cáncer

    Edith González falleció a causa de cáncer de ovario que, descubrió por un golpe de suerte, decía. Gracias a que padecía intensos dolores de espalda, que no estaban relacionados con la enfermedad que le arrebató su vida, su médico lo descubrió.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018