Noticias en Espectáculos

  • Charlize

    Charlize 'disfruta' de escenas de sexo con hombres o mujeres

    La actriz Charlize Theron siempre ha tenido muy claro que, en su condición de intérprete, debe estar constantemente abierta a nuevas experiencias que le permitan proyectar en pantalla el amplio rango de emociones que se desprenden de sus variados personajes. Por eso, cuando los productores de su última cinta, el thriller de acción Atomic Blonde, le propusieron protagonizar una secuencia subida de tono con su compañera Sofia Boutella, la sudafricana aceptó encantada al confiar en que sería artísticamente relevante.

  • Estrenará Tlatoani obra “Yegua” en el Teatro de Cámara

    Estrenará Tlatoani obra “Yegua” en el Teatro de Cámara

    La Compañía Tlatoani Teatro A.C. en el marco de su veinticuatro aniversario, estrenará la obra “Yegua”, este 28 y 29 de julio en el teatro de Cámara “Fernando Saavedra” con dos funciones en un horario de 8 de la noche. La obra es apta para adolescentes y adultos.

  • Deja que

    Deja que 'la fuerza te acompañe' en este hotel de Star Wars

    Ya puedes beber cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter y deleitar tus ojos con un par de montañas flotantes en Pandora: El mundo de Avatar. Pero ahora Disney está tratando de llevar el entretenimiento inmersivo al siguiente nivel: ha develado planes para un parque temático y un resort interactivos que transportarán a los huéspedes a una galaxia muy lejana, y los colocará en su propia historia de Star Wars.

  • Lea Michele vuelve a probar suerte en el amor

    Lea Michele vuelve a probar suerte en el amor

    El amor vuelve a sonreír a Lea Michele. La joven actriz fue captada por los paparazzi junto a un misterioso hombre que ya es el centro de atención de los medios estadunidense.

  • Garbage enfrenta al mundo

    Garbage enfrenta al mundo

    Shirley Manson tuvo de frente un paisaje de Es­cocia cuando una pre­gunta saltó a su mente: ¿qué pasará cuan­do no necesitemos a los caballos? La respuesta que en­contró fue ho­rrorizante, pero no por eso dejó de expresarla de la mejor forma que sabe hacerlo. No Horses, la canción que Garba­ge lanzó el viernes pasado, fue el resultado.

  • Penélope Cruz publica foto del trasero de Ricky Martin

    Penélope Cruz publica foto del trasero de Ricky Martin

    La aventura de grabar American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace está siendo todo un acontecimiento divertido para sus protagonistas. Entre escena y escena la actriz Penélope Cruz y el cantante Ricky Martin se divierten juntos y no dudan en dufundir imágenes de ello por las redes sociales.

  • 'Despacito' es el más reproducido en 'streaming' de la historia

    La canción Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, es el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming (emisión en línea), de acuerdo con los datos facilitados por la casa discográfica Universal.

  •  Game of Thrones: Poder, Dragones y Pasión

    Game of Thrones: Poder, Dragones y Pasión

    'Game of Thrones' ha sido una serie atractiva por su contenido político (lucha de poder de diferentes familias por obtener reinos), elementos místicos como dragones y sorpresivas muertes de los personajes, expuso José Ángel Garfias Frías, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

  • Jamie Bell, el protagonista de

    Jamie Bell, el protagonista de 'Billy Elliot', se casa con Kate Mara

    Tras dos años de noviazgo, la actriz Kate Mara y el actor Jamie Bell han contraído matrimonio. La pareja hizo el anuncio del compromiso en redes sociales el pasado mes de enero y ha sido precisamente en la cuenta Instagram de la intérprete de 34 años, y con una foto de mala calidad, donde han confirmado el enlace.

  •  Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

    Ariana Grande cancela conciertos en Monterrey

    La cantante Ariana Grande canceló sus presentaciones en la la Arena Monterrey de la Sultana del Norte previstas para hoy y mañana, según difundió en su página oficial de Facebook la empresa Zignia Live.

  • A Belinda le hackean su cuenta de Twitter

    A Belinda le hackean su cuenta de Twitter

    La cantante Belinda anunció que nunca cerró su Twitter por "haberle entregado el corazón a alguien que no se lo merece", en una aparente ruptura en su relacion sentimental con el ilusionista estadunidense Criss Angel, de 49 años, sino todo fue obra de un hacker y ya se reestableció su cuenta.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.