Noticias en Espectáculos

  • Almodóvar hará

    Almodóvar hará 'Dolor y gloria' con Banderas y Penélope

    El título de la próxima película de Pedro Almodóvar será Dolor y gloria, cuyo rodaje comenzará en la primera quincena de julio próximo y contará con las actuaciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz, anunció hoy un portavoz de la productora El Deseo.

  • 'Cómeme el donut', el clip más loco

    Los participantes de Factor X, 'LaPili' y 'JirafaRey', como se hacen llamar esta pareja de primos, arrasaron en el escenario con la creación de una melodía titulada "Cómeme el donut", que desató la euforia de miles de usuarios de redes sociales.

  • El

    El 'filósofo' Kanye West dice que la historia no es tan importante

    Como es bien sabido, al rapero Kanye West le gusta ejercer de pensador, ya sea realizando un videoclip en el que incluye ballet o, como en esta ocasión, intentando emular a intelectuales como Platón o Rosseau al escribir Break the Simulation, un libro filosófico.

  • A Diego Boneta le cuesta desprenderse de Luis Miguel

    A Diego Boneta le cuesta desprenderse de Luis Miguel

    El actor Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, que se estrenará en Telemundo el próximo 22 de abril, afirmó que le está costando trabajo desprenderse de su personaje, tras calificarlo como el papel más importante de su carrera.

  • Casa Chihuahua invita a sus próximos talleres

    Casa Chihuahua invita a sus próximos talleres

    Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural invita a sus próximos talleres de Fotografía Avanzada y Taller de Guitarra Multinivel. Estas actividades forman parte de los talleres artísticos y culturales que se ofertan en este centro cultural durante todo el año, están dirigidos al público en general y no es necesario contar con experiencia previa para poder inscribirse.

  • 'Se van a sorprender' con Luis Miguel, la serie

    Adelantándose al estreno de Netflix en Latinoamérica, la cadena Telemundo presentó Luis Miguel, la serie para lo que tendió la alfombra roja en el exclusivo complejo Benedict Estate, bajo la luna y al aire libre, en las montañas de Beverly Hills (muy cerca de la casa que tenía el verdadero Luis Miguel cuando era pareja con Mariah Carey).

  • Robó a Kim Kardashian, lo detienen en París

    Robó a Kim Kardashian, lo detienen en París

    Agentes de la policía francesa detuvieron en el sur de Francia a un hombre sospechoso de haber participado en el robo millonario de joyas de la modelo estadunidense Kim Kardashian en París, reportaron hoy fuentes oficiales.

  • Copperfield revelaría sus grandes secretos de magia

    Copperfield revelaría sus grandes secretos de magia

    Después de una demanda interpuesta por un exchef británico de nombre Benedict Morelli, al parecer el ilusionista, David Copperfield deberá revelar varios de sus trucos guardados celosamente durante años de triunfos en escenarios de todo el mundo.

  • Fallece el escritor Sergio Pitol a los 85 años

    Fallece el escritor Sergio Pitol a los 85 años

    El laureado escritor mexicano Sergio Pitol Demeneghi (1933-2018), Premio Cervantes de Literatura 2005, falleció esta mañana por complicaciones de una afasia progresiva, que padecía desde hace tiempo.

  • Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

    Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

    La socialité y empresaria Khloé Kardashian se ha convertido en mamá de su primera hija, según ha confirmado TMZ, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, tan solo unos días después de que se hiciera pública la infidelidad por parte del jugador de baloncesto.

  • Cannes: Netflix es bienvenido en el festival

    Cannes: Netflix es bienvenido en el festival

    El Festival de Cannes intentó apagar hoy la polémica surgida por la decisión de Netflix de no presentar sus películas en el certamen e hizo un llamamiento al diálogo, que "sigue abierto".

  • Lenny Kravitz incluirá a México en su agenda de presentaciones

    Lenny Kravitz incluirá a México en su agenda de presentaciones

    La estrella de rock Lenny Kravitz escogió la capital mexicana para comenzar su nueva gira musical, Raise Vibration, cuyas pruebas de sonido se realizarán mañana con el fin de garantizar que todo quede perfecto para el próximo viernes, cuando se presentará en la Arena Ciudad de México tras varios años de ausencia.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018