Noticias en Insólito

  • VIDEO: Grave joven al caer de un árbol

    VIDEO: Grave joven al caer de un árbol

    Un joven cayó de alrededor de 7 metros de altura cuando trepó un árbol y la rama en la que pisó, se rompió, en joven se encontraba en el municipio de Allende y fue trasladado al hospital del lugar, momentos después se trasladó a la capital del Estado grave de salud.

  • Recibe Autopago de municipio a ciudadano en caballo

    Recibe Autopago de municipio a ciudadano en caballo

    El señor Eutimio Herrera, quién viajaba en carreta y caballo, aprovechó la línea Express del Autopago para realizar el pago del Impuesto Predial con el descuento del 12% de enero de forma fácil y rápida sin bajarse de su carreta.

  • Médico que atendía enfermos con coronavirus muere en China

    Médico que atendía enfermos con coronavirus muere en China

    En medio de la epidemia de Coronavirus que se vive en China, el médico Liang Wudongperdió la vida tras contraer la enfermedad mientras ayudaba a pacientes infectados con esta enfermedad en el Hospital Xinhua, en la ciudad de Wuhan, China.

  • Video: Cae de noveno piso, se levanta y se va caminando

    Video: Cae de noveno piso, se levanta y se va caminando

    Rusia.- Una cámara de vigilancia captó cómo una mujer cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el suelo y, después de unos segundos, se levantó y se fue andando por su propio pie. El suceso tuvo lugar en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el distrito de los Urales, reportaron medios locales el jueves pasado.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018