Noticias en Insólito

  • Roban juguetes eróticos de oro por valor de 20 mil euros

    Roban juguetes eróticos de oro por valor de 20 mil euros

    Un hombre asaltó una tienda erótica de Barcelona y sustrajo masajeadores de alta gama, bañados en oro de 24 quilates, por un valor de 20 mil euros (24 mil 600 dólares), según captaron las cámaras de seguridad del establecimiento.

  • Su intento por salir del mar se vuelve viral

    Su intento por salir del mar se vuelve viral

    Dos señoras señoras que intentaban salir de las orillas del mar fueron filmadas por una tuitera que no paraba de reír. Sin embargo, el video que fue subido a Twitter, no ha parado de viralizarse.

  •  Por imitar a Megan Fox se electrocuta en la bañera

    Por imitar a Megan Fox se electrocuta en la bañera

    Una mujer de 42 años se electrocutó en la bañera de su casa en Moscú cuando el móvil con el que intentaba hacerse un selfie, al más puro estilo de la actriz hollywoodense Megan Fox en su famoso anuncio publicitario, se le escapó de las manos y cayó al agua, informaron hoy medios rusos.

  • Cómo rechazar propuesta de matrimonio sin romper el corazón

    Cómo rechazar propuesta de matrimonio sin romper el corazón

    Cuando Melissa N. tenía 23 años se la pasaba esperando el momento adecuado para romper con su novio de cuatro años cuando de repente él le propuso matrimonio en 2006. Parecía que cada vez que ella intentaba terminar la relación, el novio recibía alguna mala noticia, como problemas de salud, emergencias familiares, etcétera. Entonces ella se veía forzada a posponer su decisión.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018