Noticias en Insólito

  • Los beneficios que trae a la salud el consumir jengibre

    Los beneficios que trae a la salud el consumir jengibre

    La responsable del programa de Alimentación y Activación Física de la Secretaría de Salud, la nutrióloga Anakarenn Bafidis Ruvalcaba, dio a conocer que los alimentos aportan al cuerpo humano nutrientes, así otros elementos que permiten la protección de la salud, como es el caso del jengibre.

  • Hallan a cachorro que sufría de sobredosis

    Hallan a cachorro que sufría de sobredosis

    Estados Unidos.- Policía de Carrollton, Texas, halló a un cachorro que sufría de una sobredosis de heroína dentro de una camioneta parada en el estacionamiento de un Home Depot.

  • Ovnis y pirámides: desmontando los mitos sobre la Antártida

    Ovnis y pirámides: desmontando los mitos sobre la Antártida

    Vestigios de civilizaciones ancestrales, naves extraterrestres o bases escondidas en el hielo son algunos de los mitos sobre el continente helado que los científicos especializados en la Antártida quieren extirpar del imaginario colectivo de la población.

  • VIDEO: Así llega el convoy de "Los Chapitos" a Navolato

    VIDEO: Así llega el convoy de "Los Chapitos" a Navolato

    Un video difundido a través de las redes sociales, muestra la forma en que arriban a Villa Juárez, Navolato, un grupo de gatilleros presuntamente bajo las órdenes de Iván Guzmán "El Chapito", quienes se preparan para una guerra entre brazos armados.

  • Seda de tarántula, con posibles usos en la farmacológica: UAM

    Seda de tarántula, con posibles usos en la farmacológica: UAM

    Con fines médicos y para la síntesis de péptidos basados en secuencias de proteínas para la producción y formulación de biomateriales, investigadores de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) realizan los análisis pertinentes en la sedagenerada por tarántulas en el Laboratorio de Biofisicoquímica y Farmacoquímica.

  • Compañeros de clase le rompen la mandíbula

    Compañeros de clase le rompen la mandíbula

    Rylan Thomas Llewellyn, un estudiante de 15 años, fue brutalmente golpeado por sus compañeros de clase. La víctima terminó en un hospital con el perfil derecho completamente hinchado, heridas severas y la mandíbula rota.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.