Noticias en Insólito

  • Evita atraco con 2 movimientos como piloto de F1

    Evita atraco con 2 movimientos como piloto de F1

    Unos delincuentes nunca pensaron que el conductor al que iban a robar un Porsche tendría habilidades de un piloto profesional de Fórmula 1, ya que con sólo dos movimientos logró escapar evitar el hurto.

  •  Científicos descubren una ‘Supertierra’

    Científicos descubren una ‘Supertierra’

    Un equipo internacional descubrió un planeta con una masa entre dos y tres veces la de la Tierra en la zona de habitabilidad de su estrella, una enana roja que se encuentra entre las 1000 más próximas al Sol.

  • Desaparece familia en el Triángulo de las Bermudas

    Desaparece familia en el Triángulo de las Bermudas

    El misterioso Triángulo de las Bermudas es nuevamente noticia, ya que una avioneta en la que viajaban la empresaria estadunidense Jennifer Blumin, su pareja, el piloto Nathan Ulrich, así como sus dos hijos de 4 y 10 años, desapareció cuando volaba por esa zona.

  • ¿Pagarías más de mil pesos por un café a base de ‘popó’?

    ¿Pagarías más de mil pesos por un café a base de ‘popó’?

    Encontrar la fórmula precisa es un camino largo y complicado que conoce Blake Dinkin, quien durante una década se empeñó en desarrollar un proceso para lograr un café de calidad a partir de granos ingeridos y defecados por un elefante, y que es el más caro del mundo.

  • Lanzan juguetes sexuales de Guardians of the Galaxy

    Lanzan juguetes sexuales de Guardians of the Galaxy

    Como sabrán, cuando una franquicia logra un reconocimiento mundial, es común que se explote en todos los sentidos, lanzando miles de productos relacionados para llamar la atención de los fans; que pueden ir de lo más común, a lo más "singular", como sucede en este caso.

  •  Éste es el ‘tanque de guerra extraterrestre’ hallado en la Luna

    Éste es el ‘tanque de guerra extraterrestre’ hallado en la Luna

    Como si fuera parte del guion de una película sobre armas alienígenas, un reconocido experto en Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) descubrió un gran tanque de guerra en una foto de la superficie lunar, publicada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

  • Pareja se casará después de bajar 262 kilos entre los dos

    Pareja se casará después de bajar 262 kilos entre los dos

    Frustrado por sus 306 kilos de peso, Ronnie Brower se puso a dieta, comenzó hacer ejercicio y bajó casi 208 kilos. Su esfuerzo de cuatro años, del que hizo una crónica en Facebook, le ganó la admiración de una mujer que también padecía obesidad.

  • Aún no nace y su abuela ya lo vendía en

    Aún no nace y su abuela ya lo vendía en 'Face' por 80 mil pesos

    El anuncio causó inmediata indignación, y en redes sociales se encargaron de que las autoridades se enteraran. En una página de Facebook del Estado de México se hizo un anuncio indignante, en el que una abuela ofertaba por 80 mil pesos a su nieto que aún no nace.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.