Noticias en Insólito

  • Hombre se desnuda y brinca a estanque lleno de tiburones

    Hombre se desnuda y brinca a estanque lleno de tiburones

    A últimos años, la gente está dispuesta a hacer de todo con tal de conseguir 15 minutos de fama en las redes sociales, desde practicar peligrosos y absurdos retos hasta arriesgar su vida haciendo actos de peligro inminente.

  • Descubren la cosa más colosal del universo después del Big Bang

    Descubren la cosa más colosal del universo después del Big Bang

    Un equipo de científicos ha dado con la mayor y más antigua estructura astronómica hallada hasta la fecha, el proto-supercúmulo de galaxias Hyperion, un objeto cósmico del universo temprano al que se le estima una masa de mil billones de veces la del Sol.

  • Ellas van al cirujano por senos grandes, ellos por perfil griego

    Ellas van al cirujano por senos grandes, ellos por perfil griego

    “Nunca me ha gustado mi nariz, siento que me quita atractivo y no va con el resto de mi cara”, comentó Ricardo quien tiene ojos grandes, pestañas chinas de nacimiento, cejas gruesas y espesas, labios en forma de corazón, pero nariz “aguileña”.

  • Tunden a restaurante por usar

    Tunden a restaurante por usar 'embolsado' en decoración para Halloween

    Una sucursal de la cadena TGI Friday’s, ubicada en la ciudad de Tijuana, generó polémica por incluir en su decoración de Halloween un maniquí envuelto en bolsas de plástico negras y cinta adhesiva, a la manera que tiene el crimen organizado para deshacerse de personas ejecutadas.

  • Siete mitos que debes saber sobre el Día de la Raza

    Siete mitos que debes saber sobre el Día de la Raza

    Cuando hablamos del Día de la Raza, Día de la Hispanidad en España, no podemos dejar de lado los mitos, leyendas, inexactitudes e historias dulcificadas que forman parte de la vida cultural en este día.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018