Noticias en Insólito

  • Guía turístico muere devorado por cocodrilos

    Guía turístico muere devorado por cocodrilos

    Un guía turístico murió al ser atacado por cocodrilos en una reserva natural de Sudáfrica mientras trabajaba en una de las balsas del complejo, informaron hoy los medios sudafricanos.

  • Mexicanos analizan moléculas que participan en fases del sueño

    Mexicanos analizan moléculas que participan en fases del sueño

    El científico Alberto Kousuke de la Herrán Arita y estudiantes del cuarto grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) determinaron que moléculas de dopamina, noradrelina, serotonina e histamina participan en la regulación del sueño y la vigilia.

  •  Juguetes

    Juguetes 'Mi Alegría' incluye rana muerta

    La agrupación Animal Heroes y padres de familia denunciaron a través de redes sociales que la empresa mexicana "Mi Alegría", dedicada desde hace 60 años a la fabricación y distribución de juguetes didácticos y científicos, comercializa en el mercado el llamado Kit "Biología Plus", que contiene un microscopio, semillas, huevos de camarón e incluso una rana muerta nadando en formol, una sustancia altamente tóxica.

  •  ¿Quién es la supuesta ‘jefa’ sensual que cautivó con su baile?

    ¿Quién es la supuesta ‘jefa’ sensual que cautivó con su baile?

    Las redes sociales lo mismo encumbran que sepultan, enaltecen que denigran, divierten que se mofan… Así se encuentran videos de antaño que son reciclados y vuelven a posicionarse entre los más reproducidos en YouTube, tal fue el caso de un corto en que una supuesta ‘jefa’ aceptó la invitación para bailar e impactó a los presentes.

  • Explosión de estrella cambiará aspecto del cielo en 2022

    Explosión de estrella cambiará aspecto del cielo en 2022

    El profesor de la Universidad de Calvin, Larry Molnar y sus estudiantes, junto con colegas del Observatorio de Apache Point (Karen Kinemuchi) y de la Universidad de Wyoming (Henry Kobulnicky), prevén que una gran explosión en 2022 cambie el aspecto del cielo de forma visible.

  • Sapos y elefantes, oídos finos a la lluvia

    Sapos y elefantes, oídos finos a la lluvia

    Los sapos pueden percibir vibraciones de baja frecuencia en su oído interno y ello les permite detectar la lluvia desde sus refugios subterráneos, según un estudio liderado por el español Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) y publicado en la revista Current Biology.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.