Noticias en Insólito

  • Cómo y por qué las mujeres se vuelven asesinas seriales

    Cómo y por qué las mujeres se vuelven asesinas seriales

    En 2014, la escritora Tori Telfer se encontró con el nombre de la condesa húngara del siglo XVI Erzsébet Báthory, quien —según la leyenda— mataba vírgenes y se bañaba en su sangre para conservar la juventud. Después de caer por un agujero oscuro y perverso de la Wikipedia, a Telfer se le ocurrió la idea para escribir su columna, "Lady Killers" [Damas Asesinas], misma que debutó en The Hairpin y llegó a Jezebel. Es también el nombre de su primer libro, donde analiza la historia y el folclor detrás de las asesinas seriales más famosas.

  • Enfermera deja a un lado su boda para atender a un paciente

    Enfermera deja a un lado su boda para atender a un paciente

    Hay imágenes que por su alto contenido emocional van dejando huella en las redes sociales y rápidamente se vuelven virales, como el caso de Yazmín Domínguez, una enfermera de Tabasco, quien dejó a un lado su boda para regresar y atender a un paciente.

  • A este asaltante de bancos su mala ortografía lo delató

    A este asaltante de bancos su mala ortografía lo delató

    Un hombre, al que las autoridades de Massachusetts apodaron como “el asaltante con mala ortografía” debido a que las notas que entregó a los cajeros de bancos durante sus múltiples robos contenían el mismo error ortográfico, se declaró culpable el miércoles.

  • Muere rapero y sus amigos lo graban pensando que dormía

    Muere rapero y sus amigos lo graban pensando que dormía

    Un video que está circulando en redes sociales tras la muerte repentina del rapero Lil Peep, a los 21 años, y muestra cómo sus amigos lo graban en su teléfono celular pensando que estaba dormido, cuando en realidad estaba muerto.

  • Niña genio mexicana, es la psicóloga más joven del mundo

    Niña genio mexicana, es la psicóloga más joven del mundo

    La niña genio mexicana Dafne Almazán Anaya, con tan sólo 16 años de edad, concluyó sus estudios de maestría en Educación con Acentuación en Mecanismos de Enseñanza-Aprendizaje en el Instituto Tecnológico de Estudios Superior de Monterrey (ITESM).

  • Las 3 fantasías sexuales más populares entre los hombres

    Las 3 fantasías sexuales más populares entre los hombres

    Si la comunicación con tu pareja es buena, seguramente ya conoces cuáles son sus fantasías sexuales. Si por otro lado, es un tema que no te animas a tocar con él por cualquier razón, quizá esta información puede darte una idea de lo que ronda por su mente en ese aspecto.

  •  Comer tacos es más sano que... ¿Una barra de granola?

    Comer tacos es más sano que... ¿Una barra de granola?

    Podría sonar bastante extraño que un alimento como lo son tacos, que regularmente contienen alto contenido calórico, sean más sanos que comer una barra de granola que distingue por su alto contenido en fibra, pero la ciencia comprueba que comer tacos es más sanos que una barra de granola.

Siguiente →


Me Gusta. Retweet. Digg.