Noticias en Insólito

  • Osito Bimbo sorprende a

    Osito Bimbo sorprende a 'Niño Concha' con tiernos regalos

    La historia del 'Niño Concha' te la contamos hace un par de días. Ricardo Ibarra Barrera sorprendió a su familia cuando les dijo que quería que su fiesta de cumpleaños fuera inspirada en las conchas, el clásico pan de la repostería mexicana que se elabora con harina, mantequilla, leche evaporada y una gran capa de azúcar.

  • Festejos en Croacia provocan sismos

    Festejos en Croacia provocan sismos

    El delirio y festejos que estallaron anoche en Croacia tras el triunfo de su selección en los semifinales del Mundial contra Inglaterra fueron registrados como temblores de tierra por instrumentos sismológicos locales.

  • Salva a perrito de una caída de 20 metros

    Salva a perrito de una caída de 20 metros

    Las imágenes de una cámara de video-vigilancia captaron el asombroso momento en que un vecino de Ribeirao Preto, un barrio brasileño del estado de Sao Paulo, le salvó la vida a un perro al atraparlo en brazos cuando el animal caía desde el balcón de un noveno piso de un edificio.

  • Intentó comprar una bicicleta con marihuana

    Intentó comprar una bicicleta con marihuana

    Las autoridades del Condado Teller, en Colorado, informaron este martes del arresto de un hombre que quiso comprar una bicicleta y pagarla con mariguana, sin saber que el vendedor era el hijo del alguacil local.

  • Choca con su esposa en una tirolesa y muere en luna de miel

    Choca con su esposa en una tirolesa y muere en luna de miel

    Una joven pareja israelí pasaba su luna de miel en el Caribe de Honduras cuando sufrieron un accidente mientras practicaban turismo de aventura en una tirolesa. Los recién casados chocaron uno con otro y por la fuerza y la velocidad, el desenlace fue fatal.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018