Noticias en Insólito

  • Cabra adicta a la cocaína inicia una nueva vida

    Cabra adicta a la cocaína inicia una nueva vida

    Un macho cabrío ha iniciado el proceso a una nueva vida luego de haber sido alimentado con drogas y alcohol por su dueño, Georgia Sergio Palomares Guzmán, de 28 años y residente de Estados Unidos.

  • ¿Miedo a los viernes 13? Afróntalo y ¡fuera supersticiones!

    ¿Miedo a los viernes 13? Afróntalo y ¡fuera supersticiones!

    ¿Tocas madera cuando mencionas algo no que quieres que suceda, huyes de los gatos negros, te asusta romper un espejo, no concibes derramar la sal, pero sobre todo le temes a los viernes 13? Ha llegado la hora de que afrontes tus miedos y conozcas por qué esta fecha está maldita.

  • Prohíben nalgadas como medida disciplinaria en Coahuila

    Prohíben nalgadas como medida disciplinaria en Coahuila

    La procuraduría para los niños, niñas y la familia (PRONIFF), en Coahuila, consideró que el castigo corporal hacía los niños como las nalgadas, no puede considerarse como una medida correctiva, por lo tanto, queda prohibido en la ley del sistema estatal para la garantía de los derechos humanos del menor.

  • María Magdalena, no ejercía el oficio más antiguo

    María Magdalena, no ejercía el oficio más antiguo

    Desde las ruinas de la ciudad de Magdala, en Galilea, Israel, se trata de reconstruir la imagen de María Magdalena y, como reivindican los expertos, quitarle el adjetivo de prostituta que durante siglos le ha acompañado.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018