Noticias en Mundo

  • La triste despedida de víctimas del atentado de Sri Lanka

    La triste despedida de víctimas del atentado de Sri Lanka

    David Asta Alare.- Familiares y amigos dieron hoy el último adiós a las víctimas de los atentados en Sri Lanka del pasado Domingo de Resurrección. En la ciudad occidental de Negombo, como en Colombo y Batticaola, se llevó a cabo la triste despedida.

  • Arabia Saudita ejecuta a 37 terroristas y a uno lo crucifica

    Arabia Saudita ejecuta a 37 terroristas y a uno lo crucifica

    Las autoridades saudíes informaron hoy de la ejecución de 37 personasacusadas de "terrorismo", uno de ellos crucificado, dos días después de un ataque frustrado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) al norte de Riad.

  • Proyecta Israel una colonia llamada

    Proyecta Israel una colonia llamada 'Donald Trump'

    El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, dijo hoy que llamará Donald Trump a una comunidad de los Altos del Golán ocupados a Siria, consideradas colonias por la comunidad internacional, por la decisión del presidente de Estados Unidos de reconocer la soberanía israelí sobre esta zona.

  • Joven británico se suicida tras ser circuncidado

    Joven británico se suicida tras ser circuncidado

    Un joven procedente de Gran Bretaña se sometió a un proceso quirúrgico para retirarle el prepucio de su pene, pero el hombre consideró que este proceso fue “una mutilación genital” y decidió quitarse la vida.

  • Video muestra a Alan García sacando arma para suicidarse

    Video muestra a Alan García sacando arma para suicidarse

    El expresidente peruano Alan García tenía un revolver en un bolsillo cuando este miércoles recibió al fiscal y los policías que iban a detenerlo por un presunto caso de corrupción, en una acción que terminó en su suicidio, según imágenes mostradas por la televisión peruana.

  • Hallan 87 detonadores de bombas en Sri Lanka

    Hallan 87 detonadores de bombas en Sri Lanka

    La policía de Sri Lanka encontró 87 detonadores de bombas en laprincipal estación de autobuses de Colombo, la capital, un día después de los atentados contra iglesias, hoteles y zonas residenciales en el país, que han dejado al menos 290 muertos y alrededor de 500 heridos.

  • Trump se muestra desafiante ante posible juicio político

    Trump se muestra desafiante ante posible juicio político

    El presidente Donald Trump declaró el lunes que no le teme a laposibilidad de que el Congreso inicie un juicio político en su contra, ante las revelaciones incluidas en el reporte oficial sobre los contactosentre su campaña electoral y el gobierno de Rusia.

  • Terremoto de magnitud 6.1 sacude Filipinas

    Terremoto de magnitud 6.1 sacude Filipinas

    Al menos tres personas murieron hoy en Filipinas debido al terremoto de magnitud 6,1 que sacudió el centro de la isla septentrional de Luzón y que se sintió en varias provincias y Manila.

  • Corto circuito sería el origen del fuego en Notre Dame

    Corto circuito sería el origen del fuego en Notre Dame

    La investigación de la policía francesa apunta a un corto circuito como la causa más probable del incendio en la catedral de Notre Dame en París, informó este jueves 18 de abril un funcionario de la institución que coincidió con la celebración de una jornada de homenaje a los bomberos que salvaron el histórico inmueble.

  • Mueren 13 personas por caída de tejado

    Mueren 13 personas por caída de tejado

    Trece personas murieron y alrededor de 29 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, por la caída del tejado en una iglesia en la provincia de KwaZulu Natal en Sudáfrica.

  • Sismo en Taiwan deja algunos daños y personas heridas

    Sismo en Taiwan deja algunos daños y personas heridas

    Un sismo de magnitud 6.0 sacudió este jueves la isla de Taiwán dejando al menos seis personas heridas y algunos daños materiales en la ciudad de Hualien, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital Taipéi, de acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencia local.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018