Noticias en Mundo

  • Decreta Chile duelo nacional por víctimas de accidente aéreo

    Decreta Chile duelo nacional por víctimas de accidente aéreo

    El presidente de Chile, Sebastián Piñera, declaró hoy el duelo nacional para este fin de semana en memoria de las 38 personas fallecidas en el accidente aéreo del pasado lunes, cuando la nave Hércules C-130 desapareció al dirigirse hacia la Antártica.

  • Corea del Norte realiza otra  prueba

    Corea del Norte realiza otra prueba

    Corea del Norte llevó a cabo otro "test crucial" en su base de lanzamiento de satélites Sohae, anunciaron este sábado medios oficiales, en un contexto de bloqueo de las negociaciones entre Pyongyang y Washington.

  • ¿Por qué los jóvenes japoneses no se casan?

    ¿Por qué los jóvenes japoneses no se casan?

    Decenas de jóvenes bien vestidos se mueven de manera extraña en torno a las mesas de la sala de conferencias, intercambiando algunas palabras y el currículo, en un intento de encontrar pareja, muchos acompañados por sus padres.

  • Juez de El Chapo llevará caso de Genaro García Luna

    Juez de El Chapo llevará caso de Genaro García Luna

    La Corte del Distrito Este de Nueva York confirmó ayer que el juez Brian M. Cogan, quien dictó cadena perpetua a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, llevará el caso del exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

  • Hijo de Trump mata oveja en peligro de extinción; desata críticas

    Hijo de Trump mata oveja en peligro de extinción; desata críticas

    Activistas de los derechos de los animales apuntaron contra Donald Trump Jr tras conocerse que mató a una oveja en peligro de extinción en Mongolia y que las autoridades de ese país le emitieron un permiso de caza retroactivamente, lo que generó dudas sobre si recibió un trato especial.

  • Para Norcorea, EU no tiene nada qué ofrecer en acuerdo nuclear

    Para Norcorea, EU no tiene nada qué ofrecer en acuerdo nuclear

    Corea del Norte dijo el jueves que Estados Unidos no tiene nada qué ofrecer en una posible nueva negociación para que Pyongyang renuncie a sus programas nucleares y de misiles, después de que Washington anunció que estaba listo para dar "pasos concretos" con el fin de asegurar un acuerdo.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018