Noticias en Mundo

  • Condenan a Mladic a morir en prisión

    Condenan a Mladic a morir en prisión

    Un tribunal de Naciones Unidas sentenció ayer a cadena perpetua al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic tras hallarlo culpable de genocidio y crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra por orquestar las masacres y la limpieza étnica ocurrida durante la guerra en los Balcanes.

  •  Soldado desertor sobrevive tras recibir cinco impactos de bala

    Soldado desertor sobrevive tras recibir cinco impactos de bala

    Corea del Norte parece haber reemplazado a sus guardias fronterizos tras la deserción al Sur a través de la militarizada Zona de Seguridad Conjunta (JSA) de un soldado que sobrevivió a los disparos de sus compañeros, según una fuente de la Inteligencia surcoreana.

  • Juez ordena a EU restablecer derechos de

    Juez ordena a EU restablecer derechos de 'dreamer'

    Un tribunal federal de Los Ángeles ordenó al gobierno de Estados Unidos restablecer el estado de protección de un inmigrante indocumentado que fue arrestado cerca de la frontera con México a principios de este año mientras conducía a un adolescente que luego fue deportado.

  • Excompinche de Mugabe tomará el poder en Zimbabue

    Excompinche de Mugabe tomará el poder en Zimbabue

    La gobernante Unión Nacional Africana de Zimbabue-Frente Patriótico (ZANU-PF) designó hoy oficialmente al exvicepresidente Emmerson Mnangagwa para ocupar el cargo de presidente provisional, tras la dimisión de Robert Mugabe.

  •  Al menos 20 muertos en Irak por ataque suicida

    Al menos 20 muertos en Irak por ataque suicida

    Al menos 20 personas murieron y 40 resultaron heridas cuando un atacante suicida hizo estallar un camión cerca de un concurridomercado en la norteña localidad de Tuz Khurmatu, en Irak, dijeron el martes fuentes médicas y de la policía.

  • Alerta de tsunami en zona del Pacífico por terremoto de 7 grados

    Alerta de tsunami en zona del Pacífico por terremoto de 7 grados

    Un sismo de 7 grados en la escala de Richter sacudió hoy el archipiélago de Nueva Caledonia, situado al noreste de Australia, en el Océano Pacífico, por lo que fue emitida una alerta de tsunami por posibles oleajes en un radio de 300 kilómetros en torno al sitio.

Siguiente →


Me Gusta. Retweet. Digg.