Noticias en Mundo

  • Presidente de Irán ningunea a Trump: ‘No tienes experiencia’

    Presidente de Irán ningunea a Trump: ‘No tienes experiencia’

    El presidente de Irán cuestionó el miércoles las discusiones de Estados Unidos y países europeos sobre el acuerdo nuclear de Teherán y desestimó a Donald Trump como un "comerciante" que carece de las calificaciones para lidiar con un complejo pacto internacional.

  • Realiza España decomiso histórico de cocaína

    Realiza España decomiso histórico de cocaína

    La policía española incautó casi nueve toneladas de cocaínaproveniente de Colombia en el sureño puerto de Algeciras, en el mayor decomiso de esta droga en el país y el más grande que llega en un contenedor en toda Europa, informó el miércoles el Ministerio del Interior.

  • Gurú indio recibe cadena perpetua por violar a menor

    Gurú indio recibe cadena perpetua por violar a menor

    Un tribunal indio condenó hoy a cadena perpetua al popular gurú Asaram Bapu por haber violado a una menor, en medio de fuertes medidas de seguridad en varios estados para evitar disturbios entre los seguidores del líder espiritual.

  • El papa Francisco anima a las dos Coreas a lograr la paz

    El papa Francisco anima a las dos Coreas a lograr la paz

    El papa Francisco pidió hoy en vista de la reunión del próximo viernes de las dos Coreas que sus responsables políticos tengan "el valor para ser artesanos de paz", en un llamamiento durante la audiencia generalcelebrada en la plaza de San Pedro.

  • Alerta OMS de brote de malaria en Venezuela

    Alerta OMS de brote de malaria en Venezuela

    Venezuela registra el mayor incremento de casos de malaria en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que teme no solo por las consecuencias internas, sino por la expansión de la enfermedad en los países limítrofes que reciben refugiados venezolanos.

  • Advierte Rusia de desorden mundial si EU viola pacto nuclear

    Advierte Rusia de desorden mundial si EU viola pacto nuclear

    Rusia advirtió hoy del peligro de "cualquier desviación, violación o incumplimiento" del acuerdo nuclear alcanzado en 2015 entre Irán y un grupo de seis potencias y la Unión Europea únicamente en el "interés de alguien", en referencia tácita pero muy clara a Estados Unidos.

  • Da Trump fastuosa recepción a Macron:

    Da Trump fastuosa recepción a Macron: 'Estemos unidos'

    El presidente estadunidense, Donald Trump, agradeció hoy al presidente francés, Emmanuel Macron, por su "firme colaboración"en la reciente operación militar en Siria en respuesta al presunto ataque químico del gobierno de Damasco y señaló que es el momento ser "fuertes" y estar "unidos".

  • Reportan nueve muertos tras atropellamiento en Toronto

    Reportan nueve muertos tras atropellamiento en Toronto

    Una furgoneta blanca arrolló este lunes a varias personas en un importante cruce en la zona norte de Toronto, en un hecho que dejó al menos nueve muertos y 16 heridos, dijo la policía, que también informó que hay una persona bajo custodia.

  • Nicaragua cancela polémica reforma

    Nicaragua cancela polémica reforma

    El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dejó ayer sin efecto una polémica reforma al Seguro Social que aumentaba las cuotas patronales de los trabajadores y que imponía un impuesto a los pensionados para atención médica, una situación que provocó manifestaciones, violencia en las calles y saqueos comerciales en el país, durante cinco días, dejando un saldo de al menos 27 muertos, cientos de heridos y daños a varios inmuebles.

  • ONU, UE y Rusia respaldan acuerdo nuclear con Irán

    ONU, UE y Rusia respaldan acuerdo nuclear con Irán

    Aliados y rivales de Estados Unidos se manifestaron el lunes a favor del acuerdo nuclear con Irán, respaldando el argumento expresado por el presidente francés, Emmanuel Macron, a su par estadunidense, Donald Trump, de que no hay "plan B" para mantener a raya las ambiciones atómicas de Teherán.

  • El Papa regala helados con motivo de su santo

    El Papa regala helados con motivo de su santo

    El papa Francisco decidió festejar hoy el día de su santo regalando 3 mil helados a pobres e indigentes de Roma, los cuales serán distribuidos a través de comedores y centros de atención esparcidos por la capital italiana.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018