Noticias en Mundo

  • Niña británica recibe multa por vender limonada

    Niña británica recibe multa por vender limonada

    Un hombre y su hijita en Gran Bretaña se convirtieron en centro de atención al recibir una multa por vender limonada. La niña vendía limonada casera a los fans que asistían al festival Lovebox.

  • Hawai se prepara para ataque de Corea del Norte

    Hawai se prepara para ataque de Corea del Norte

    El estado de Hawai está comenzando una campaña de educación para preparar a los isleños sobre cómo actuar en caso de que se produzca un ataque de misiles por parte de Corea del Norte.

  • Finaliza paro cívico nacional de 24 horas en Venezuela

    Finaliza paro cívico nacional de 24 horas en Venezuela

    La oposición venezolana anunció el fin del paro cívico de 24 horas que se inició la víspera contra el proceso constituyente que paralizó buena parte de las actividades en Caracas y otras ciudades y dejó al menos tres muertos y nueve heridos.

  • Voraz incendio forestal destruye 29 estructuras en California

    Voraz incendio forestal destruye 29 estructuras en California

    Más de tres mil bomberos luchaban el jueves por controlar un enorme incendio forestal en el centro de California que ha destruido 29 estructuras y forzó a miles de personas a dejar sus viviendas, a la vez que amenazaba un pintoresco pueblo de la época de la fiebre del oro situado justo afuera del parque nacional Yosemite.

  • Huelga masiva contra Maduro paraliza Venezuela

    Huelga masiva contra Maduro paraliza Venezuela

    Calles vacías, centenares de comercios cerrados y algunas vías bloqueadas con barricadas hechas con escombros, árboles y basura se observaban desde el amanecer del jueves en Caracas como parte de una huelga que arrancó a las 6 de la mañana y se extenderá hasta el viernes.

  • Hombre robó banco para regresar a la cárcel

    Hombre robó banco para regresar a la cárcel

    Un hombre de 45 años que robó mil 119 dólares de un banco de Cayo Hueso (extremo sur de Florida, EU) sin usar armas ni taparse la cara le dijo a la policía que quería regresar a prisión cuando fue detenido 20 minutos después, según documentos judiciales a los que Efe tuvo hoy acceso.

  • Termina primera ronda de negociaciones del Brexit

    Termina primera ronda de negociaciones del Brexit

    Los negociadores de Reino Unido y la Unión Europea dijeron que hallaron algo de terreno común al final de la primera ronda de conversaciones del Brexit, pero que sigue habiendo grandes diferencias sobre los derechos de los ciudadanos, mientras persiste la incertidumbre en temas financieros y fronterizos.

  • VIDEO: Celebra una boda con un arma y provoca tremenda tragedia

    VIDEO: Celebra una boda con un arma y provoca tremenda tragedia

    Material en video se ha difundido masivamente en las últimas horas, debido a que muestra a un invitado a una boda, disparando al techo a manera de festejo, como se acostumbra en la región, hasta que se produce el fatídico accidente, según reporte de Infobae.

  • Llaman a paro nacional contra Maduro

    Llaman a paro nacional contra Maduro

    La oposición venezolana convocó ayer a un paro general de 24 horas para este jueves 20, una acción de protesta que es parte de la “fase superior de la lucha cívica”, activada tras la consulta popular que se desarrolló el domingo contra el proceso constituyente abierto por el gobierno.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.