Noticias en Mundo

  •  Alarma en Kenia por posible caso de ébola

    Alarma en Kenia por posible caso de ébola

    Expertos sanitarios hacían pruebas en Kenia a una paciente de hospitalcon síntomas similares a los del ébola, según indicaron el lunes las autoridades, mientras más al este, República Democrática del Congotrata de controlar un brote y Uganda reportaba dos muertes por la fiebre hemorrágica.

  • Inaugura Israel la colonia Donald Trump

    Inaugura Israel la colonia Donald Trump

    El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció ayer la construcción de un asentamiento llamado 'Colina Trump' en elterritorio sirio ocupado del Golán, en honor al presidente estadunidense, Donald Trump, aunque solo será establecido cuando se forme el nuevo gobierno tras los comicios de septiembre.

  •  Miles se mantienen en pie de lucha en Hong Kong

    Miles se mantienen en pie de lucha en Hong Kong

    Miles de manifestantes marchan hoy hacia la sede del Ejecutivo local de Hong Kong y exigen la dimisión de la jefa del Gobierno, Carrie Lam, así como la retirada definitiva del proyecto de ley de extradición.

  • El Vaticano abre discusión sobre sacerdotes casados

    El Vaticano abre discusión sobre sacerdotes casados

    El Vaticano abrió oficialmente el lunes el debate sobre permitir la ordenación de hombres casados como sacerdotes en zonas remotasde la Amazonia, donde hay tan pocos que los feligreses pueden pasar semanas o meses sin ir a misa.

  • Apagón masivo en Argentina y Uruguay

    Apagón masivo en Argentina y Uruguay

    Un apagón masivo ha dejado a oscuras a Argentina y a Uruguay, según han reconocido las empresas eléctricas afectadas. El fallo en el suministro ha afectado también al sur de Brasil y varias ciudades de Chile, según las mismas fuentes.

  • Niño de 11 años hiere con machete a hombre que quiso robar su casa

    Niño de 11 años hiere con machete a hombre que quiso robar su casa

    Un hombre de 19 años fue acusado de ingresar a una casa en Mebane el viernes 14 de junio antes de que fuera enfrentado por un niño de 11 años que, con un machete frustró la entrada de tres presuntos delincuentes a su hogar. Los hechos sucedieron en Carolina del Norte, Estados Unidos.

  •  Empresas de EU piden a Trump frenar aranceles

    Empresas de EU piden a Trump frenar aranceles

    Más de 500 empresas de EU enviaron una carta al presidente estadunidense, Donald Trump, en la que le piden que evite una guerra comercial con China y que no imponga nuevos aranceles al país asiático, una medida que, según los firmantes, reduciría el PIB estadunidense en un 1 % y costaría más de dos millones de empleos.

  • May se queda como diputada

    May se queda como diputada

    La primera ministra del Reino Unido en funciones, Theresa May, continuará como diputada en el Parlamento británico una vez que abandone definitivamente la jefatura de Gobierno y el liderazgo conservador con la elección de su sucesor.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018