Noticias en Mundo

  • EU confirma tercer caso de coronavirus

    EU confirma tercer caso de coronavirus

    Las autoridades sanitarias confirmaron este domingo el tercer caso de coronavirus en Estados Unidos, en esta ocasión en el sur de California, a medida que el virus surgido en China se expande.

  • Aclara China que virus no es potente pero sí contagioso

    Aclara China que virus no es potente pero sí contagioso

    El nuevo coronavirus que ha contaminado en China a unas 2 mil personas y ha causado la muerte a más de 50 "no es tan potente" como el virus del SARS, origen de una mortal epidemia en 2002-2003, pero sí más contagioso, indicaron este domingo funcionarios sanitarios chinos.

  • Canadá y Portugal estudian casos por coronavirus

    Canadá y Portugal estudian casos por coronavirus

    Canadá confirmó ayer el primer “presunto” caso del nuevo coronavirus en Canadá. El probable caso fue identificado en el Hospital Sunnybrook de Toronto, anunció el responsable de Sanidad en Ontario, David Williams. Se trata de un hombre de 50 años que volvió el pasado 22 de enero de un viaje de Wuhan, ciudad China que se considera el epicentro del virus, detalló el diario Toronto Star.

  • Amenaza por virus es grave: China

    Amenaza por virus es grave: China

    China intensificó ayer las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación del coronavirus que ha causado 56 muertos y provocado una “situación grave”, advirtió el presidente Xi Jinping.

  • Coronavirus llega a Francia

    Coronavirus llega a Francia

    Dos casos del nuevo coronavirus chino fueron "confirmados" en Francia, los primeros registrados en Europa, anunció el viernes la ministra de Salud, Agnès Buzyn.

  • 34 soldados de EU sufrieron trauma cerebral por ataque iraní

    34 soldados de EU sufrieron trauma cerebral por ataque iraní

    Una treintena de soldados estadounidenses sufrieron lesiones cerebrales traumáticas o conmociones cerebrales en un reciente ataque aéreo iraní contra una base militar en Irak que albergaba tropas extranjeras, dijo el viernes el Pentágono.

  • Vincula EU a García Luna con exmando que protegía a los Beltrán Leyva

    Vincula EU a García Luna con exmando que protegía a los Beltrán Leyva

    Un excomandante de la policía federal mexicana fue arrestado el viernes por presuntamente haber aceptado cientos de miles de dólares en sobornos de cárteles mexicanos para ayudarlos a enviar cocaína a Estados Unidos, en un caso relacionado al capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, dijeron los fiscales.

  • Confirma EU segundo caso de coronavirus

    Confirma EU segundo caso de coronavirus

    Los centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos confirmaron hoy un segundo caso del coronavirus chino en la ciudad de Chicago, tras confirmarse el martes el primero en la capital estadounidense.

  • Sube a 26 el número de muertos por coronavirus en China

    Sube a 26 el número de muertos por coronavirus en China

    China intensificó las medidas paracontener el virus que ha matado a 26 personas e infectado a másde 800, con la suspensión del transporte público en 10 ciudades,el cierre de templos en medio de la celebración del Año NuevoLunar e, incluso, de la Ciudad Prohibida y parte de la GranMuralla.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018