Noticias en Mundo

  • Tras hablar con AMLO, confía Trump que México cumpla con acuerdos

    Tras hablar con AMLO, confía Trump que México cumpla con acuerdos

    México.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump emitió diversos mensajes en los que se refirió al acuerdo alcanzado desde el pasado viernes, por medio del cual se evitó la imposición de aranceles a productos mexicanos y se dijo completamente confiado de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumplirá con sus compromisos pactados.

  • Dará a conocer Trump acuerdo con México

    Dará a conocer Trump acuerdo con México

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que su gobierno dará a conocer detalles sobre su acuerdo con México, al tiempo que negó un reporte de prensa que indicaba que México no había hecho compromisos importantes para detener el flujo de migrantes centroamericanos en la frontera sur, informó la Agencia Reuters.

  • Barcos de guerra de EU y Rusia casi colisionan

    Barcos de guerra de EU y Rusia casi colisionan

    Un buque de guerra de Estados Unidos y otro de la armada rusaes tuvieron hoy a pocos metros de colisionar en un confuso incidente en el Pacífico del cual ambas partes se culpan, de acuerdo a fuentes de información de ambos países.

  • Mutilan la cola a un tiburón y lo devuelven al mar

    Mutilan la cola a un tiburón y lo devuelven al mar

    Según los informes, el video fue filmado por dos pescadores a bordo de un barco pesquero islandés. Se les puede ver sosteniendo al tiburón mutilado contra el costado de su bote. Los hombres se ríen mientras el animal se hunde de nuevo en el agua, sin sangrar la cola y luchar para alejarse.

  • Nosotros no necesitamos a México: Trump

    Nosotros no necesitamos a México: Trump

    En el marco de las negociaciones entre nuestro país y Estados Unidos por el tema de Migración, el presidente de Norteamérica, Donald Trump, aseguró que no necesita a México.

  • Lucero Sánchez y lo que recibiría al hundir al Chapo en la corte

    Lucero Sánchez y lo que recibiría al hundir al Chapo en la corte

    Nueva York.- Lucero Sánchez espera ansiosa el día para salir de la cárcel, pues sus abogados han declarado que esta viviendo un verdadero infierno ya que presenta ataques de ansiedad, sin embargo confían en que la exdiputada de Sinaloa obtenga una recompensa favorable para ella al declarar en contra de su expareja El ChapoGuzmán, el exlíder del Cártel de Sinaloa.

  • Mujer asesina a su pareja y duerme con el cadáver una semana

    Mujer asesina a su pareja y duerme con el cadáver una semana

    Una ciudadana rusa mató a su pareja tras una acalorada discusión y colocó el cadáver en su cama, donde este permaneció durante una semana hasta que el olor que desprendía obligó a la mujer a bajarlo al sótano, informaron hoy los medios locales.

  • Hay posibilidad de no aplicar aranceles a México: asesor de Trump

    Hay posibilidad de no aplicar aranceles a México: asesor de Trump

    El principal asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, afirmó este miércoles que "puede que los aranceles no entren en vigor" dado que ya se ha "atraído la atención de México" sobre la necesidad defrenar el flujo migratorio ilegal y de reforzar su frontera sur con Guatemala.

  • Eutanasia y suicidio asistido son derrota para todos: Papa

    Eutanasia y suicidio asistido son derrota para todos: Papa

    El papa Francisco afirmó hoy que "la eutanasia y el suicidio asistido son una derrota para todos" y que la respuesta a la persona que sufre tiene que ser no abandonarla, en un mensaje en Twitter, tras el caso de lajoven holandesa Noa Pothoven, de 17 años, que supuestamente decidió poner fin a su vida

  • Puerto de Fukushima retoma operaciones tras desastre de 2011

    Puerto de Fukushima retoma operaciones tras desastre de 2011

    Las autoridades de Japón anunciaron que el próximo mes de julio sereanudarán las actividades en el puerto pesquero de Tomioka, en la prefectura de Fukushima, tras permanecer cerrado por más de ocho años por el devastador sismo de magnitud 9 y el posterior tsunami de 2011.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018