Noticias en Nación

  • Sonora restringirá paso en la frontera por puente del 4 de julio

    Sonora restringirá paso en la frontera por puente del 4 de julio

    Para evitar que crezcan los contagios por la enfermedad de Covid-19, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, restringirá este fin de semana el paso en la frontera con Arizona por el puente del 4 de julio que conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos.

  • Lo que Beatriz Gutiérrez expresa es lo que piensa: AMLO

    Lo que Beatriz Gutiérrez expresa es lo que piensa: AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que Beatriz Gutiérrez Müller no será candidata a ningún cargo público. La sentencia tiene lugar luego de que la historiadora y esposa del presidente diera una respuesta a un solicitud de atención y generara polémica el pasado 1 de julio, el día en el que se celebró el triunfo en las urnas de la coalición Juntos Haremos Historia.

  • México alcanza nuevo récord de Covid-19 con 6 mil 741 contagios

    México alcanza nuevo récord de Covid-19 con 6 mil 741 contagios

    La pandemia del Covid-19 sigue golpeando a México con fuerte intensidad y este jueves 2 de julio la Secretaría de Salud (SSa) informó que fue notificada de 6 mil 741 nuevos contagios de coronavirus, cifra con la que se alcanza un nuevo récord en ese rubro.

  • Madres y padres de los 43 normalistas exigen avances en proceso contra ‘El Mochomo’

    Madres y padres de los 43 normalistas exigen avances en proceso contra ‘El Mochomo’

    Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos expresaron su preocupación por la liberación y posterior detención de José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’, por lo que exigen a la Fiscalía General de la República (FGR) nuevas acusaciones para avanzar en el caso y conocer la verdad de lo ocurrido el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

  • Registra junio la pérdida de 82 mil empleos

    Registra junio la pérdida de 82 mil empleos

    El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que cuenta con cifras preliminares en materia de empleo que le hace pensar que la economía de México muy pronto se recuperará de la profunda crisis financiera que ha acarreado el coronavirus.

  • Al menos durante 4 días atacantes vigilaron a García Harfuch

    Al menos durante 4 días atacantes vigilaron a García Harfuch

    Investigaciones en torno al ataque que sufrió el jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch el pasado viernes, revelan que los sicarios vigilaron los movimientos del funcionario cuando menos cuatro días antes de ejecutar su fallido ataque en la zona de las Lomas de Chapultepec.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018