Noticias en Nación

  • Ellos son los empresarios que ayudan al abasto de alcohol

    Ellos son los empresarios que ayudan al abasto de alcohol

    Los nombres de los empresarios que están ayudando al Gobierno de México para garantizar el abasto de alcohol, insumo indispensable para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus, fueron revelados este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • López Obrador visitará hospitales que tratan coronavirus

    López Obrador visitará hospitales que tratan coronavirus

    Previo a su primer informe de gobierno por los 100 días de su segundo año de ejercicio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá hospitales a cargo del IMSS Bienestar y de las Fuerzas Armadas dispuestos para atender la emergencia por el COVID-19.

  • Mexicanos varados en crucero piden ayuda

    Mexicanos varados en crucero piden ayuda

    Un grupo de 33 mexicanos miembros de la tripulación del crucero Celebrity Eclipse se encuentra varado a bordo en el puerto de San Diego, California, sin que le permitan bajar, porque en la nave hay también cuatro personas de otras nacionalidades contagiadas de coronavirus.

  • Cierran playas en Quintana Roo por Covid-19

    Cierran playas en Quintana Roo por Covid-19

    El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que se están incrementando las medidas de distanciamiento y de higiene en la entidad por el coronavirus Covid-19, incluyendo el cierre de negocios o servicios no esenciales, de acuerdo al decreto federal del 31 de marzo pasado.

  • IMSS reconvierte 120 unidades para atender casos Covid-19

    IMSS reconvierte 120 unidades para atender casos Covid-19

    Con la finalidad de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no se vea rebasado por la emergencia sanitaria, 120 unidades médicas de alta especialidad y de segundo nivel de atención, han pasado por un proceso de reconversión “para trabajar a su máxima potencia” y atender a pacientes con coronavirus.

  • Mitad de población mexicana podría sufrir síndrome de cuarentena

    Mitad de población mexicana podría sufrir síndrome de cuarentena

    Por las características de los lazos familiares y de amistad que prevalecen en los mexicanos, es posible que la mitad de la población sufra síndrome de cuarentena por el Covid-19, que consiste en ansiedad, temor, irritabilidad, agresividad, apatía e incredulidad.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018