Noticias en Nación

  •  López Obrador llama a transparentar caso Odebrecht

    López Obrador llama a transparentar caso Odebrecht

    El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dar a conocer todo lo relacionado con el caso Odebrecht, “para que se entienda mejor, yo no voy, en casos de corrupción, a sudar calenturas ajenas”.

  • Con 60% de rezago, recursos para afectados del sismo del 19-S

    Con 60% de rezago, recursos para afectados del sismo del 19-S

    Con un presupuesto de 240 millones de pesos se rehabilitarán en este año 208 unidades habitacionales de interés social en la Ciudad de México, como parte del programa de rescate para el mejoramiento y mantenimiento de viviendas de ese tipo, afirmó la procuradora social, Patricia Ruiz Anchondo.

  • No desaparecerán estancias infantiles dice Albores

    No desaparecerán estancias infantiles dice Albores

    Al reunirse con diputados federales de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, justificó el recorte a los subsidios para estancias infantiles y aseguró que ahora las mamás van a poder decidir en qué sitio dejan a sus niños y pagarlo con el apoyo que dará el gobierno de mil 600 pesos bimestrales, informó Excélsior.

  • Dejan sin protección a Policía Federal que atrapó a ‘El Chapo’

    Dejan sin protección a Policía Federal que atrapó a ‘El Chapo’

    El Policía Federal que logró la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Los Mochis, Sinaloa, para su posterior extradición a Estados Unidos, quedará sin protección a partir del próximo 28 de febrero, luego de que se ordenó su baja junto con otros 12 compañeros de una Comisión adscrita al Servicio Exterior Mexicano, que lo mantenía alejado de México, en la Ciudad de Washington.

  • Testigo narra la vida de

    Testigo narra la vida de 'El Chapo' en las montañas de Sinaloa

    Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, que enfrenta un juicio por narcotráfico en Nueva York, tenía una vida muy organizada mientras estuvo en las montañas de Sinaloa, desde donde supervisaba "centenares de empleados", que incluían personal de seguridad, trabajadoras domésticas, pilotos, chóferes y proveedores de droga.

  • 'El Chapo' Guzmán soñaba con tener su propia película

    Mucho antes de las entrevistas con Kate Del Castillo y con el actor estadounidense Sean Penn, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tenía gran interés en hacer una película biográfica, aseguró un testigo del juicio en su contra en Estados Unidos.

  • Abre Bolsa Mexicana con ganancia de 0.09%

    Abre Bolsa Mexicana con ganancia de 0.09%

    La Bolsa Mexicana de Valores inicia operaciones con un avance de 0.09 por ciento, es decir 111.65 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se coloca en 43 mil 358.25 unidades.

  • Educadoras, jubilados y triquis protestan frente a Palacio Nacional

    Educadoras, jubilados y triquis protestan frente a Palacio Nacional

    En espera de ser escuchadas por el presidente de la Republica, al menos 200 educadoras de diferentes partes del país, se dieron cita la mañana de este martes en la plancha del Zócalo de la CDMX para mostrar su descontento ante el recorte presupuestal a las estancias infantiles.

  • Ascendería a 44.9 mil mdp presupuesto para la UNAM

    Ascendería a 44.9 mil mdp presupuesto para la UNAM

    En su primera sesión del año, el Consejo Universitario (CU) de la Universidad Nacional de México (UNAM) conocerá y podría aprobar el Proyecto de Presupuesto para este año, que asciende a 44 mil 942 millones 499 mil 166 pesos.

  • FGE investiga móvil del ataque contra el locutor Bersaín Gálvez

    FGE investiga móvil del ataque contra el locutor Bersaín Gálvez

    Con relación a los hechos suscitados la víspera en el municipio de Chicomuselo, en los que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la cabeza el locutor Bersaín Gálvez Ramírez, la Fiscalía General del Estado informó que investiga estos sucesos.

  • Liberan pobladores de Santiago Xanica a personal del IEEPCO

    Liberan pobladores de Santiago Xanica a personal del IEEPCO

    El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que la víspera fueron liberadas 35 personas del instituto que permanecían privadas de su libertad al interior de las instalaciones del órgano electoral, por algunos pobladores del municipio de Santiago Xanica.

  • Encuentran muertos a 5 policías municipales en Michoacán

    Encuentran muertos a 5 policías municipales en Michoacán

    Los cuerpos de cinco policías municipales de Tuzantla, Michoacán, que fueron levantados el lunes de la semana pasada, fueron encontrados sin vida la mañana de este lunes dentro de un vehículo compacto con reporte de robo, el cual dejaron abandonado en la comunidad de La Loma, en la tenencia de Curungueo, de Zitácuaro.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018