Noticias en Policiaca

  • Celebra FGE Día del Padre en el CERESO

    Celebra FGE Día del Padre en el CERESO

    La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con el DIF Estatal, celebraron el Día del Padre con diversas actividades de convivencia familiar, en el Centro de Reinserción Social número uno, las cuales pudieron disfrutar más de mil personas privadas de la libertad con sus familias.

  • Cae en La Industrial probable autor de al menos 5 asaltos

    Cae en La Industrial probable autor de al menos 5 asaltos

    Con el objetivo de ser investigado por su probable participación en al menos cinco robos con violencia perpetrados en establecimientos comerciales del norte de la ciudad, policías municipales lograron la detención del probable responsable, quien fue trasladado a la comandancia policial de la zona norte mientras la Fiscalía General del Estado determina si procede la configuración de los delitos.

  • Lo vinculan a proceso por violar a menor

    Lo vinculan a proceso por violar a menor

    Tras presentar argumentos jurídicos sólidos, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre detenido en flagrancia y acusado del delito de violación con penalidad agravada en agravio de una menor de edad.

  • Asegura Policía 29 dosis de cristal

    Asegura Policía 29 dosis de cristal

    Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de 29 dosis de una sustancia granulada con las características propias cristal, las cuales se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Granjas luego de que el probable portador las dejara al discutir con una persona.

  • Aparatoso choque en la San Felipe

    Aparatoso choque en la San Felipe

    Un fuerte accidente automovilístico se presentó en la calle Trasviña y Retes y cruce con la Ramírez Calderón, de la colonia San Felipe, cuyo saldo fue de 3 personas con heridas leves.

  • Desarticulan banda que fingía choques para extorsionar

    Desarticulan banda que fingía choques para extorsionar

    La Unidad de Extorsiones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro desarticuló una célula delincuencial que se dedicaba cometer fraude y extorsión a través de la simulación de choques donde exigían dinero a sus víctimas.

  • Homologan criterios sobre reparación del daño

    Homologan criterios sobre reparación del daño

    Chihuahua.- Con la finalidad de compaginar los criterios e institucionalizar los procedimientos para la reparación integral del daño como parte de los derechos de las víctimas del delito y las violaciones a sus derechos humanos, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) se reunió con Jueces de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales; integrantes de la Secretaría de Hacienda; Consejo de la Judicatura y el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

  • Cae presunto homicida de vendedor de barbacoa de la Industrial

    Cae presunto homicida de vendedor de barbacoa de la Industrial

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvo al probable responsable del homicidio en perjuicio de Jesús Martínez Aragonés, quien fue atacado con un arma de fuego cuando se encontraba dentro de su negocio de comida ubicado en la colonia Industrial.

  • Exhortan a no tirar basuras o escombros en lugares públicos

    Exhortan a no tirar basuras o escombros en lugares públicos

    A fin de evitar multas económicas o arrestos de hasta 24 horas en las cárceles municipales, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública, exhorta a los ciudadanos a no tirar basura, ni escombros en lugares públicos, toda vez que esto constituye una falta contemplada dentro del Bando de Policía y Gobierno, debido al daño provocado en contra del medio ambiente y a los riesgos sanitarios que puede desencadenar.

  • CJNG se deslinda de agresión a militares en La Huacana

    CJNG se deslinda de agresión a militares en La Huacana

    Supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguraron que no tiene nada que ver con el grupo de personas que agredió, desarmó y humilló a militares en la comunidad de La Huacana, en el estado de Michoacán hace tres semanas.

  • Secuestraron a 4 mujeres en centro de rehabilitación

    Secuestraron a 4 mujeres en centro de rehabilitación

    Sujetos armados irrumpen en centro de rehabilitación para mujeres denominado de la calle a la vida y se llevan por la fuerza a cuatro mujeres, dos de ellas contaban con antecedentes penales por venta de drogas.

  • Recuperan municipales 4 bicicletas y detienen a 3 probables responsables

    Recuperan municipales 4 bicicletas y detienen a 3 probables responsables

    Cuatro bicicletas que aparentemente fueron robadas en diferentes fraccionamientos del norte de la ciudad, quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal, además de los tres jóvenes que las resguardaban en unas tapias y quienes al parecer pertenecen a una banda dedicada a cometer atracos de autopartes y otros objetos.

  • Arrestan a dos por supuesto robo en empresa de Distrito Uno

    Arrestan a dos por supuesto robo en empresa de Distrito Uno

    Un taxista y un cerrajero acusados de participar en un atraco cometido en una empresa del Distrito Uno, al norte de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, después de seguirles la pista y lograr dar con ellos para que respondan ante la autoridad investigadora por los señalamientos en su contra.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018