Noticias en Policiaca

  • Por robar celular a transeúnte, recibe 2 años de prisión

    Por robar celular a transeúnte, recibe 2 años de prisión

    La Fiscalía Zona Centro consiguió que un Juez del Distrito Judicial Morelos dictara una sentencia de dos años y medio de prisión en contra de Saúl Daniel Paredes Rocha por el robo con violencia en perjuicio de una transeúnte, a quien despojó de su teléfono celular en junio del 2016.

  • Omite alto y genera aparatoso choque

    Omite alto y genera aparatoso choque

    Chihuahua.- Por la omisión de un señalamiento de alto en la intersección de la calle Méndez y calle 46 de la colonia Rosario, dos guiadores se vieron involucrados en un accidente, en donde no resultaron con lesiones.

  • Avanza FGE en estructuración del Plan de Desarrollo

    Avanza FGE en estructuración del Plan de Desarrollo

    Autoridades y personal de diversas áreas que conforman a la Fiscalía General del Estado se reunieron para dar seguimiento a la estructuración del Plan Estatal de Desarrollo en referencia a la Seguridad y Justicia.

  • En área especial del Cereso 18 reos con VIH Sida

    En área especial del Cereso 18 reos con VIH Sida

    Dentro de la atención brindada a los grupos específicos que se encuentran en los Centros de Reinserción Social, actualmente 18 internos reciben un tratamiento integral para el padecimiento de Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH)

  • Se impacta contra camión en el Lombardo

    Se impacta contra camión en el Lombardo

    Accidente. Considerables daños materiales presentó un automóvil de la marca Nissan, de la línea Sentra, luego de que el conductor no alcanzara a frenar y se impactara de lleno en contra de una ruta alimentadora.

  • Intentan ejecutar a alcalde de Batopilas

    Intentan ejecutar a alcalde de Batopilas

    Esta tarde de manera extraoficial se informó que el alcalde de Batopilas fue víctima de una agresión armada cuando se encontraba en calles de la colonia Aeropuerto.

  • Dan 5 años de prisión a mujer que intentó raptar a bebé

    Dan 5 años de prisión a mujer que intentó raptar a bebé

    La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de cinco años de prisión para Mónica Lizbeth Ramírez Martínez, mujer detenida por la sustracción ilícita de una bebé ocurrida el siete de enero del presente año, en calles céntricas de esta ciudad.

  • Recuperan policías “cápsula del tiempo”

    Recuperan policías “cápsula del tiempo”

    Una caja de metal con documentos en su interior, fue recuperada la noche del domingo por agentes de la Policía Municipal a un costado del monumento histórico en honor del escritor chihuahuense Martín Luis Guzmán, que se ubica en el centro de la ciudad y de la cual se hizo cargo el Departamento de Evidencias de Seguridad Pública en tanto se regresaba al Congreso del Estado, instancia que organizara el homenaje para distinguir al escritor.

  • Contrata a su sobrino para matar a hombre; los sentencian

    Contrata a su sobrino para matar a hombre; los sentencian

    La Fiscalía Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y cinco meses de prisión en contra de Dahirr Rafael Villalobos y María Guadalupe Villalobos Ramírez, a quienes un Juez encontró penalmente responsables de intentar asesinar a un hombre.

  • Con teatro guiñol, FGE busca prevenir el delito

    Con teatro guiñol, FGE busca prevenir el delito

    Con el propósito de sensibilizar y crear conciencia sobre temas de seguridad y prevención del delito, la Fiscalía General del Estado impartió pláticas y presentó obras de teatro guiñol a más de 800 estudiantes de diferentes instituciones educativas en la ciudad.

  • Prisión preventiva a 3 sujetos por robo a comensales

    Prisión preventiva a 3 sujetos por robo a comensales

    Con las evidencias incriminatorias que presentó la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, quedó acreditada la probable responsabilidad de tres detenidos por el robo a mano armada que se suscitó el 27 de diciembre del 2016, en el interior de un restaurante de la colonia Obrera.

  • Armados atracan a propietario de lote de autos

    Armados atracan a propietario de lote de autos

    Seguridad. Tres sujetos armados irrumpieron en un lote de autos usados para despojar al propietario de 17 mil pesos en efectivo, este acto se presentó sobre la avenida Mirador, en el fraccionamiento Montana.

  • Revisa Protección Civil negocios con parrillas en su interior

    Revisa Protección Civil negocios con parrillas en su interior

    Luego del incendio en el Pollo Feliz de Meoqui, mismo que los tiene aún vendiendo sus pollos al aire libre, al realizarse las mejoras correspondientes en el local, Protección Civil Delicias, al mando del comandante Patricio Barrera Juárez, se dio a la tarea de visitar los negocios que cuenten con parrillas en su interior para evitar lo que les pasó en el vecino municipio.

  • Camionero omite alto y provoca choque

    Camionero omite alto y provoca choque

    Ciudad. Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en un vehículo azul, fue lo que dejó un aparatoso choque en calles de la colonia Rosario, acto que movilizó a elementos de Vialidad y paramédicos.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.