Noticias en Policiaca

  • ‘Unión de mexicanos, solución contra impunidad y violencia’

    ‘Unión de mexicanos, solución contra impunidad y violencia’

    Tras un fin de semana en el que sólo en Guanajuato se reportaron 27 homicidios, esta mañana el activista Julián LeBarón, quien encabeza la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, aseguró que el objetivo de la movilización es para llamar a la ciudadanía a unirse para así dar solución a la impunidad y la violencia en el país.

  • Homicidios crecen en más de 50% del país

    Homicidios crecen en más de 50% del país

    Si bien el asesinato subió sólo 1% entre 2018 y 2019, este delito se incrementó en 17 de las 32 entidades federativas con porcentajes de entre 31% y 42% en algunos casos.

  • Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto mayor

    Solicitan apoyo para localizar a familiares de adulto mayor

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la ciudadanía en general para ubicar a familiares de un adulto mayor, quien fue encontrado por policías preventivos en la colonia Francisco Villa visiblemente extraviado, por lo que para evitar algún daño en su integridad física, los agentes lo trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, donde actualmente se encuentra resguardado.

  • Inician proceso penal contra líder criminal

    Inician proceso penal contra líder criminal

    La Fiscalía Zona Centro, inició un proceso penal en contra del imputado Ubaldo Alejandro G. B., quien fue detenido durante un cateo efectuado en un domicilio ubicado en el km. 31 del Ejido Sacramento que era utilizado como punto de venta de drogas.

  • Temperaturas agradables para el fin de semana

    Temperaturas agradables para el fin de semana

    La Coordinación de Protección Civil, informa a la ciudadanía que para este fin de semana se pronostican temperaturas agradables durante el día, con máximas de hasta 22 grados centígrados, mientras que durante la madrugada podrían bajar hasta los 5°C, con cielos parcialmente nublados.

  • Liberan otra vez a

    Liberan otra vez a 'El R', presunto sicario de los Beltrán Leyva

    Por segunda ocasión, un juez federal otorgó la libertad, bajo fianza, a Raúl Villa Ortega El R, presunto sicario de los Beltrán Leyva y quien es vinculado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa.

  • Elemento nunca utilizó ni tuvo gas en su poder: GN

    Elemento nunca utilizó ni tuvo gas en su poder: GN

    La Guardia Nacional informó que el elemento de la corporación que aparece en un video amenazando con lanzar gas pimienta contra migrantes en Chiapas "nunca tuvo en su poder" la sustancia "ni lo ejerció en contra de persona alguna".

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018