Noticias en Policiaca

  • Policía Municipal localiza a octogenario y lo lleva a trabajo social

    Policía Municipal localiza a octogenario y lo lleva a trabajo social

    La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la comunidad para dar con los familiares del señor José Antonio Contreras Cereceres, de 80 años de edad, quien se encuentra a cargo del Departamento de personal de Trabajo Social en la Comandancia Norte, pues no sabe cómo regresar a su hogar.

  • Vinculan a proceso a padre de Yahaira; la agredió con arma blanca

    Vinculan a proceso a padre de Yahaira; la agredió con arma blanca

    En una audiencia celebrada en la ciudad de Hidalgo del Parral,la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó pruebas suficientes para establecer la probable responsabilidad penal de Humberto C. M. por lo cual fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio agravado por razones de género en grado de tentativa.

  • En prisión preventiva imputados de homicidio de la Campesina

    En prisión preventiva imputados de homicidio de la Campesina

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra de Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., acusados del asesinato de Eleazar Alvarado Ramírez, suscitado el 15 de febrero, en la colonia Campesina, hecho por el cualpermanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

  • Recibe 30 años de cárcel por extorsión

    Recibe 30 años de cárcel por extorsión

    La Unidad de Investigación de Delitos de Extorsión obtuvo una importante sentencia de 30 años de prisión en contra de Juan Carlos Valdez García, quien en diciembre de 2016 amenazó de muerte a una mujer y su familia, para exigirle la entrega de 20 mil pesos.

  • Operativo en Urique para encontrar a dos mujeres

    Operativo en Urique para encontrar a dos mujeres

    Con la finalidad de dar continuidad a las investigaciones de mujeres ausentes en la zona serrana, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, realizó un operativo de rastreo en la localidad de Tubares, municipio de Urique.

  • Capturan a importante capo de "La Línea"; ofrecía PGR recompensa por él

    Capturan a importante capo de "La Línea"; ofrecía PGR recompensa por él

    La Agencia Estatal de InvestigaciónZona Norte, detuvo a Raúl R.Q alias “El Pony”,por cuya captura la Procuraduría General de la República ofrecía desde el año 2010, una recompensa de tres millones de pesos, le aseguraron armas de fuego, cerca de 300 kilogramos de marihuana y cinco vehículos robados.

  • Participa FEM en taller para eliminar violencia vs mujeres

    Participa FEM en taller para eliminar violencia vs mujeres

    Con motivo de la sustentación del IX informe que realizará el Estado Mexicano a la Convención Sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer (CEDAW por sus siglas en inglés), la FEM integró a representantes en las mesa de trabajo previas donde se revisaron las medidas adoptadas por los estados en materia de atención e investigación de la violencia de género.

  • Asaltabancos acumula más de 10 años de prisión

    Asaltabancos acumula más de 10 años de prisión

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una segunda sentencia de prisión en contra dePablo Omar Navarro Burciaga, al acreditar su participación en un robo con violencia perpetrado el 12 de febrero que 2009, a una institución bancaria ubicada en la avenida Tecnológico.

  • Fueron 4 los muertos en balacera vs. federales

    Fueron 4 los muertos en balacera vs. federales

    Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió en apoyo a los elementos de la Policía Federal que fueron agredidos por sujetos armados la tarde de este jueves en “Estación Cumbres” municipio de Casas Grandes, en hechos en los que fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes.

  • Aseguran 375 porciones de hierba seca en 1 semana

    Aseguran 375 porciones de hierba seca en 1 semana

    El equivalente a 375 porciones de hierba seca con olor y apariencia similares a la mariguana, han sido aseguradas por elementos de la Policía Municipal en menos de una semana, lo que ha permitido sacar de las calles de la ciudad la ilícita sustancia, además de poner a disposición de la autoridad encargada a 3 probables delincuentes.

  • Irrumpen a vivienda para ejecutar a joven

    Sujetos armados irrumpieron a una vivienda utilizada como picadero para privar de la vida a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, este evento violento se presentó en la colonia Los Portales.

  • Reciben condena de 3 años por robo con violencia

    Reciben condena de 3 años por robo con violencia

    A través de un Procedimiento Abreviado, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Delito de Robo obtuvo una sentencia de tres años de prisión en contra de los sujetos que cometieron un robo con violencia a una compañía de transportes.

  • Arrestan en Ojinaga a homicida norteamericano

    Arrestan en Ojinaga a homicida norteamericano

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Ojinaga capturaron a Jesús C. Z., persona buscada por las autoridades norteamericanas por ser probable responsable del delito de homicidio en primer grado.

  • Boda colectiva en Cereso de Cuauhtémoc

    Boda colectiva en Cereso de Cuauhtémoc

    En el Centro de Reinserción Social ubicado en la ciudad Cuauhtémoc, seis personas privadas de la libertad contrajeron matrimonio, en un evento organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con el Registro Civil.

  • Reciben 1, 600 personas curso de defensa personal

    Reciben 1, 600 personas curso de defensa personal

    A fin de fortalecer los trabajos de prevención del delito y propiciar un vínculo con la ciudadanía, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Seguridad Bancaria y Comercial impartieron el curso “Técnicas de Defensa Personal y Activación Física”.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018