Noticias en Policiaca

  • Policía donará 30 kilos de croquetas al mes por matar a perro

    Policía donará 30 kilos de croquetas al mes por matar a perro

    La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación presentó las pruebas y los elementos suficientes en contra del agente de la Policía Estatal Única división Prevención, Adolfo Alejandro G. D. como presunto responsable del delito de maltrato animal.

  • Asaltaba Oxxo con arma de utilería

    Asaltaba Oxxo con arma de utilería

    Un sujeto de 28 años de edad, y al parecer involucrado en el robo con violencia a una tienda OXXO, de las calles Sicomoro y Cosmos que se había suscitado el 02 de mayo, quedó bajo arresto por elementos municipales que ya le seguían la pista. En aquella ocasión su cómplice fue detenido por la misma Policía Municipal en posesión de un arma de alto calibre, con la que abrió fuego en contra de los elementos que finalmente lo capturaron.

  • Militar intentó asesinar a su pareja con un picahielo

    Militar intentó asesinar a su pareja con un picahielo

    La Fiscalía Especializada de la Mujer, ejerció acción penal en contra de Leobardo S. C., quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homicidio agravado y calificado en grado de tentativa en perjuicio de su pareja sentimental.

  • Emite DSPM recomendaciones para celebrar el Día del Estudiante

    Emite DSPM recomendaciones para celebrar el Día del Estudiante

    Con motivo de la celebración del Día del Estudiante y para garantizar la seguridad de los jóvenes que suelen festejarlo con diversas actividades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un cordial llamado a los y las participantes a conducirse dentro de los límites del respeto y sin ocasionar afectaciones a terceros, para evitar faltas al Bando de Policía y Gobierno.

  • Imparten pláticas preventivas a alumnos del Conalep

    Imparten pláticas preventivas a alumnos del Conalep

    Elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva impartieron pláticas a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel ubicado en la ciudad de Parral, sobre: Trata de Personas, Fraude, Acoso, Sexting, Bulliyng, Extorsión, Usurpación de Identidad, entre otros delitos que se cometen a través de internet.

  • Queman viviendas en Madera; FGE indaga

    Queman viviendas en Madera; FGE indaga

    Madera.- La Fiscalía General del Estado, zona Occidente investiga el incendio de cuatro viviendas, aparentemente de manera intencional en colonias de esta localidad en donde únicamente se reportan daños materiales.

  • Capacita FGE a agentes de PEU

    Capacita FGE a agentes de PEU

    Juárez.- Con la finalidad de actualizar conocimientos y homologar criterios, Criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado capacitan a 25 elementos de la Policía Estatal Única División Investigación en el tema de Cadena de Custodia.

  • Sano y salvo localizan a menor desaparecido

    Sano y salvo localizan a menor desaparecido

    La exhaustiva e ininterrumpida labor en la que participaron las distintas corporaciones policiacas dio resultados positivos, con la localización sano y salvo del menor José Ramón Lara González.

  • Anuncian diplomado en Derechos Humanos para empresarios

    Anuncian diplomado en Derechos Humanos para empresarios

    A fin de fomentar una mayor participación de las empresas del país en la defensa de los derechos humanos, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua (CEDHCh) impartirán un diplomado en Derechos Humanos dirigido a los empresarios del país, que les otorgará herramientas de análisis, didácticas y teóricas para multiplicar sus conocimientos en la materia.

  • Absuelven a abogados laborales acusados de fraude procesal

    Se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de los cinco abogados laboralistas a quienes fueron denunciados por Marco César Rodríguez Woolfolk, como representante legal de la empresa Woolfolk de México SA de CV, por el delito de fraude procesal y falsedad ante la autoridad.

  • Aseguran DSPM a menor que deambulaba por el libramiento oriente

    Un menor de tan sólo 10 años de edad que se encontraba solitario y nervioso, fue encontrado la noche del lunes por elementos municipales que circulaban por el nuevo Libramiento Oriente, cerca del cruce con la carretera que lleva a Aldama. Al parecer éste llevaba tres díasextraviado de la colonia Punta Oriente.

  • Chihuahua, forma parte de la Red 24/7 de Policías Cibernéticas

    Chihuahua, forma parte de la Red 24/7 de Policías Cibernéticas

    Con la finalidad que los procesos de prevención, investigación y combate de hechos delictivos cometidos en internet sean homogéneos e implementar el Modelo Homologado de Policías Cibernéticas a nivel nacional, se instrumentará una red de colaboración interinstitucional “Cibercrimen 24/7”.

  • Piden apoyo para ubicar a niño de 10 años

    Piden apoyo para ubicar a niño de 10 años

    La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, lleva a cabo la búsqueda de José Ramón Lara González de 10 años, quien fue visto por última vez el día 19 de mayo de 2017, en las inmediaciones de colonia Punta Oriente de esta ciudad de Chihuahua.

  • Abandonan auto con manchas de sangre al sur de la ciudad

    Abandonan auto con manchas de sangre al sur de la ciudad

    Un automóvil de la marca Dodge, de la línea Stratus con matrículas EKD1707, el cual presenta manchas de restos de sangre en la carrocería e interior, fue localizado abandonado este día en la calle Sexta y bulevar Fuentes Mares, al sur de la ciudad.

  • Muere paisano al chocar contra tren

    Muere paisano al chocar contra tren

    Cuauhtémoc.- Un paisano identificado como Andrés Anchondo Villegas de 38 años de edad y originario de Arizona, perdió la vida la tarde del sábado al verse involucrado en un choque con el tren.

  • Reciben sentencia por levantar y torturar a dos personas

    Reciben sentencia por levantar y torturar a dos personas

    La Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Desaparecidas obtuvo sentencias de prisión para Manuel Arturo Venegas Pérez, Adalberto Flores Scott y Esteban Favela Chacón, por su participación en la privación de la libertad y lesiones en perjuicio de dos personas, en hechos ocurridos el 07 de septiembre de 2016.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.