Noticias en Policiaca

  • Detienen  a presunto homicida en vías del tren

    Detienen a presunto homicida en vías del tren

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Miguel Corpus B. Z de 23 años de edad, originario de Bocoyna por el homicidio de un hombre en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en La Junta, municipio de Guerrero.

  • Le imponen 3 años de prisión por tocarle los genitales a un niño

    Le imponen 3 años de prisión por tocarle los genitales a un niño

    Un hombre que aprovechó la confianza de vecinos para realizarle tocamientos de índole sexual a un niño, recibió una sentencia condenatoria de tres años y tres meses de prisión, ya que en un procedimiento abreviado fue declarado culpable del delito de abuso sexual, pena que impuso un Juez de Control.

  • Identifican a los 2 ahogados en un arroyo de Satevó

    Identifican a los 2 ahogados en un arroyo de Satevó

    La Agencia Estatal de Investigación obtuvo la identidad del hombre y la mujer que murieron ahogados la noche de ayer martes al ser arrastrados por la corriente de un arroyo, ubicado a 500 metros de la mina Plata Real, localizada en el ejido San José del Sitio, municipio de Satevó.

  • Operativo de la CES para dar con empresario desaparecido

    Operativo de la CES para dar con empresario desaparecido

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, desplegaron un operativo en Cuauhtémoc para la búsqueda y localización del empresario, José Ricardo Caraveo Vallina; quien cuenta con reporte de desaparición del pasado 30 de agosto.

  • Se investigará y sancionará, no hay lugar para abusos: Loya

    Se investigará y sancionará, no hay lugar para abusos: Loya

    El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que el elemento involucrado en un posible caso de uso excesivo de la fuerza, se encuentra en proceso de investigación por un órgano ajeno a la DSPM y fue cambiado de adscripción para privilegiar el debido proceso.

  • Destruyen campamento  y aseguran 153 kilos de marihuana

    Destruyen campamento y aseguran 153 kilos de marihuana

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizan operativos de sobrevigilancia en municipios de la región serrana, destruyeron en Ocampo un campamento utilizado por un grupo armado, donde aseguraron 153 kilogramos de hierba con las características de la marihuana

  • Muere por impacto de arma de fuego

    Muere por impacto de arma de fuego

    El cuerpo de un hombre sin vida al parecer con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue localizado a un costado de la carretera que conduce de Cahuisori, municipio de Ocampo a Yepachi, municipio de Temosachic.

  • Asegura  armas de fuego  y municiones en campo menonita

    Asegura armas de fuego y municiones en campo menonita

    Cuauhtémoc.- Durante un cateo efectuado por agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente en una finca ubicada en el Campo menonita número 6 y medio, aseguraron once armas de fuego y cientos de cartuchos útiles.

  • Lo encuentran sin vida en el arroyo "Lajero"

    Lo encuentran sin vida en el arroyo "Lajero"

    Namiquipa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el arroyo Lajero luego de que se registró una crecida por las recientes lluvias y arrastró a la víctima quien intentó cruzar rumbo a su domicilio.

  • Detienen a 2 extorsionadores que exigían a comerciante $400 mil

    Detienen a 2 extorsionadores que exigían a comerciante $400 mil

    Mediante trabajos de campo y gabinete que realizaron elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se detuvo ayer a dos presuntos extorsionadores que a través de llamadas telefónicas amenazaron de muerte a un comerciante para que les entregara 400 mil pesos, operativo que se llevó a cabo en el estacionamiento de un centro comercial.

  • Probable autor de robar 100 mil pesos fue entregado a FGE

    Probable autor de robar 100 mil pesos fue entregado a FGE

    A fin de ser investigado por su probable participación en el asalto violento ocurrido la tarde del lunes, en una farmacia del sur de la ciudad, uno de los tres probables autores quedó bajo consignación del Ministerio Público, después de que agentes municipales lograran detenerlo tratando de huir por calles de la colonia Campesina.

  • Dice DSPM que 2 policías resultaron heridos tras riña en colonia Inalámbrica

    Dice DSPM que 2 policías resultaron heridos tras riña en colonia Inalámbrica

    Agentes municipales detuvieron a dos hombres que trataron de impedir el arresto de un sujeto en la colonia Inalámbrica, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, pues un policía presenta fisuras en una mano por las cuales será intervenido quirúrgicamente este martes y otro lesiones en cervicales y costilla, ocasionadas con diversos golpes propinados al momento de intentar arrebatar al infractor.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018