Noticias en Policiaca

  • Bomberos a prevenir intoxicaciones

    Bomberos a prevenir intoxicaciones

    Debido a los pronósticos que indican un descenso en la temperatura, derivado del ingreso del frente frío número 23, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del H. Cuerpo de Bomberos, exhorta a la población en general a seguir recomendaciones preventivas que emite este Departamento en el uso de calefactores, con el propósito de evitar incidentes así como la presencia de monóxido de carbono, un gas que puede ser mortal.

  • Aplican 600 vacunas a internos del Cereso

    Aplican 600 vacunas a internos del Cereso

    Un total de 600 personas que se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en Aquiles Serdán, recibieron la vacuna Toxoide Tetánico, acción con la cual, permitirá mantener en óptimo estado de salud a la población interna.

  • Recupera FGE 4 vehículos con reporte de robo

    Recupera FGE 4 vehículos con reporte de robo

    Derivado de las diligencias de investigación y los recorridos de búsqueda en diversos puntos de la ciudad, este fin de semana, Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro recuperaron cuatro vehículos robados:

  • Destruye FGE juguetes bélicos asegurados

    Destruye FGE juguetes bélicos asegurados

    Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro destruyeron varios juguetes bélicos y/o deportivos, los cuales fueron asegurados por los Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, en distintas diligencias.

  • Previenen a reos contra el suicidio

    Previenen a reos contra el suicidio

    Un grupo se psicólogos del Centro de Reinserción Social número dos, impartió un taller de prevención al suicidio a 18 internos del área de necesidades especiales, con el propósito de evitar situaciones de esta naturaleza.

  • Abusó sexualmente de menor y duró prófugo 8 años

    Abusó sexualmente de menor y duró prófugo 8 años

    Tras permanecer prófugo de la justicia por casi ocho años, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Sur logró detener y llevar ante un Juez a Edgar Isidro M. G., quien fue vinculado a proceso por realizarle tocamientos a una menor en el 2008.

  • Realizan reunión para fortalecer seguridad

    Realizan reunión para fortalecer seguridad

    Con el objetivo coordinar las estrategias de coordinación interinstitucional para el fortalecimiento y el mejoramiento de la función policial, el cual busca ampliar los ejes estratégicos en materia de seguridad en la entidad, el comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, sostuvo una reunión de trabajo con los coordinadores y responsables de los grupos de Investigación, Reacción y Persecución del Delito adscritos a la Fiscalía General en sus diferentes zonas

  • Inicia personal del Cereso curso de primeros auxilios

    Inicia personal del Cereso curso de primeros auxilios

    Como parte del proceso de capacitación continua al personal que labora en los Centros de Reinserción de la entidad, un total de 60 empleados del Cereso Estatal número tres en Ciudad Juárez, iniciaron un curso de primeros auxilios, el cual está avalado por la Cruz Roja Mexicana.

  • Saca Tránsito de circulación a 87 ebrios

    Saca Tránsito de circulación a 87 ebrios

    Durante el fin de semana y en los operativos para detectar a personas ebrias al volante, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que fueron 87 las que tuvieron que ser sacadas de circulación.

  • Vinculan a proceso a presuntos sicarios

    Vinculan a proceso a presuntos sicarios

    La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida presentó ante el Juez de Control las pruebas suficientes para iniciarles un proceso penal a José Carlos M. S. alias “El Cinco” y Mario L. E., “El Siete”, como probables responsables del intento de homicidio de un joven de 25 años, ocurrido en la colonia Granjas del Valle.

  • Matan a velador de una granja

    Matan a velador de una granja

    Un hombre identificado como Jesús Manuel Amaya fue ubicado sin vida en una granja situada en la calle Río Arno y cruce con la Calabacitas en la colonia Agrícola Francisco Villa.

  • Acreditan robo a presuntos homicidas de Luis Flores

    Acreditan robo a presuntos homicidas de Luis Flores

    Con base a las evidencias y argumentación presentada por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se acreditó la probable autoría de Uriel Eduardo G. F. y Francisco Custodio R. B., en los delitos de Secuestro Exprés y Robo Agravado, cometidos el pasado 03 de enero.

  • Desaparecen cuando iban a desponchar un auto

    Desaparecen cuando iban a desponchar un auto

    Familiares de Aldo Moreno Olivas de 17 años de edad y de Edwin Maldonado Jardón, de 18, se encuentran preocupados dado a que desde el viernes por la tarde desaparecieron tras decir que irían a desponchar un vehículo.

  • Participan 30 internas del Cereso femenil en curso de peinado

    Participan 30 internas del Cereso femenil en curso de peinado

    Como una nueva oportunidad de reivindicarse con la sociedad, internas del Centro de Reinserción Social femenil número uno, podrán superarse y tener un certificado que las acreditará como especialistas en peinado, luego de que serán instruidas por personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatech)

  • Arrestan aquí a sujeto que secuestró a funcionarios en Veracruz

    Arrestan aquí a sujeto que secuestró a funcionarios en Veracruz

    Derivado de los trabajos de colaboración con otros estados de la República y como parte de las acciones interinstitucionales, elementos de la Fiscalía General detuvieron en ciudad Juárez a un presunto secuestrador, implicado en tres eventos delictivos cometidos en Veracruz en perjuicio de tres servidores públicos.

  • Detienen a secuestrador; lideraba 4 bandas y participó en 20 plagios

    Detienen a secuestrador; lideraba 4 bandas y participó en 20 plagios

    En seguimiento a los trabajos y las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado, elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, lograron capturar en ciudad Juárez a un sujeto, implicado en al menos 20 secuestros cometidos durante los años 2009 y 2011.

← Anterior Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.