Noticias en Policiaca

  • Policía municipal y tres personas más reciben 1 año de cárcel por robo

    Policía municipal y tres personas más reciben 1 año de cárcel por robo

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la autoría de un policía municipal de nombre Roberto Romero Luna, así como de José Guadalupe Bobonoyaba Silva, Lorena Arelí Granados Estrada e Irma Patricia Chavira Martínez, en el robo a un supermercado, suscitado hace seis días, ilícito por el cual fueron sentenciados a un año y medio de prisión.

  • Presenta DSPM a 5 probables ladrones ante el MP

    Presenta DSPM a 5 probables ladrones ante el MP

    A fin de ser investigados por el delito de robo a local comercial, a casa habitación y de un vehículo que al parecer había sido atracado en ciudad Cuauhtémoc, la tarde del pasado jueves,en hechos diferentes, fueron detenidos por la Policía Municipal5 presuntos responsables, a quienes trasladaron a ambas comandancias mientras la autoridad encargada determina lo procedente en cada caso.

  • Lo acusan de ingresar a menor a finca para tocarla

    Lo acusan de ingresar a menor a finca para tocarla

    Acusado de probable abuso sexual en contra de una menor de 14 años, un hombre que dijo ser Víctor Abraham H. R. y contar con 21 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento al caso, en tanto la víctima y su madre fueron trasladadas por agentes municipales a interponer la denuncia formal delos hechos en la Fiscalía de la Mujer.

  • Aseguran 260 kilos de droga, armas y cartuchos

    Aseguran 260 kilos de droga, armas y cartuchos

    Elementos del Grupo Especial de Reacción de la Fiscalía de Distrito Zona Centro aseguraron 260 kilogramos de marihuana y varias armas que se encontraban en el interior de un vehículo abandonado Ford F-150, a la altura del kilómetro 13 + 500 de la carretera Chihuahua- Aldama.

  • Adaptan lentes a 80 internos del Cereso

    Adaptan lentes a 80 internos del Cereso

    El Club de Leones, a través del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil), dotará de anteojos a 80 internos del Centro de Reinserción Social número dos, ubicado en la ciudad de Chihuahua.

  • A disposición de Fiscalía 3 jóvenes para investigar incendio de maleza

    A disposición de Fiscalía 3 jóvenes para investigar incendio de maleza

    Tres jóvenes, llevados a la Comandancia Norte por la Policía Municipal, quedaron a disposición de autoridades de la Fiscalía Zona Centro, con el fin de dar seguimiento a las investigaciones en relación al incendio,aparentemente intencional, presentado esta tarde en un lote baldío ubicado a un costado del Periférico de la Juventud y que ocasionara daños a varios vehículos de una agencia automotriz ubicada sobre la citada vialidad y Cumbres El Pedregal.

  • Catean bodega y aseguran 6 autos en Cuauhtémoc

    Catean bodega y aseguran 6 autos en Cuauhtémoc

    Cuauhtémoc.- El cateo en una bodega en atención a un ordenamiento judicial permitió a agentes investigadores el aseguramiento de seis vehículos de los cuales tres resultaron con reporte de robo.

  • Termina relación laboral y no regresa moto

    Termina relación laboral y no regresa moto

    La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales realizó un cateo en un domicilio de la colonia Rinconada Oriente, en el que aseguraron una motocicleta, que se encontraba en poder de un sujeto acusado de abuso de confianza, en perjuicio de la empresa en la cual laboraba.

  • Policías cacha a pareja en pleno robo

    Policías cacha a pareja en pleno robo

    Elementos municipales detuvieron a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, quienes fueron sorprendidos cuando ya tenían listos para llevarse algunos enseres domésticos del domicilio localizado en la colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad.

  • Inspecciona Embajada de EU estándares internacionales en CERESOS

    Inspecciona Embajada de EU estándares internacionales en CERESOS

    Personal de la Embajada de los Estados Unidos, realizó una inspección en los Centros de Reinserción Social ubicados en Nuevo Casas Grandes, Aquiles Serdán y Chihuahua, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los estándares que establece la American CorrectionalAssociation (ACA).

  • Pide Carlos Mario Jiménez a policías estar en alerta

    Pide Carlos Mario Jiménez a policías estar en alerta

    Presente en el homenaje póstumo de los agentes delicienses Rodrigo Ibarra Hernández “El Güerito” y Omar Alejandro Sotelo “Sotelito”, el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, al hablar de los avances en la investigación sobre los asesinatos dijo: “estamos apenas en la etapa primaria de la investigación. Se han recabado los datos del lugar y otros temas de investigación que se están realizando y se está procesando toda la evidencia, con líneas muy definidas y confiamos en que vamos a esclarecerlo pronto”.

  • Hay 4 líneas de investigación en torno a asesinato de ministeriales

    Hay 4 líneas de investigación en torno a asesinato de ministeriales

    “El exceso de confianza es el que mata a los policías y eso es lo que estamos buscando que se rompa y que estén siempre alertas y atentos de cualquier situación irregular y si esta se presenta que inmediatamente nos hablen y todos los niveles de Gobierno que sean autoridades policiacas intervendremos para darles el apoyo, independientemente de que sea una falsa alarma”, dijo el comisario jefe Hugo Mendoza Castellanos, coordinador estatal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

  • Riña pasional deja un muerto

    Riña pasional deja un muerto

    Un hombre fue asesinado a balazos presuntamente luego de sostener una riña con su rival de amores, quien sacó un arma de fuego y la detonó en contra de su humanidad en por lo menos 3 ocasiones.

  • Realizan homenaje póstumo a policías victimados

    Realizan homenaje póstumo a policías victimados

    Familiares, compañeros y autoridades, realizaron en la ciudad de Delicias una guardia de honor y homenaje póstumo para el comandante adscrito a Ojinaga y el agente de la Agencia Estatal de Investigación, ambos caídos en el cumplimiento de su deber, en un ataque en la carretera Chihuahua-Aldama el pasado lunes.

  • Prisión a policía y a otros 3 sujetos por robo

    Prisión a policía y a otros 3 sujetos por robo

    La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo presentó ante un Juez de Control al policía municipal Roberto R. L., así como a José Guadalupe B. S., Lorena Arelí G. E. e Irma Patricia Ch. M., detenidos el 07 de abril, acusados del robo a un supermercado.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018