Noticias en Política

  • PRI se deslinda del “góber precioso”, Mario Marín

    PRI se deslinda del “góber precioso”, Mario Marín

    Debido a la orden de aprehensión contra el exgobernador Mario Marín, por el caso Lydia Cacho, el presidente del Comité Directivo Estatal priista en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, aseguró que el exmandatario debe “responder de forma personal” a sus actos.

  • Con carta, Duarte pide no lo expulsen del PRI

    Con carta, Duarte pide no lo expulsen del PRI

    Una carta llegó a las oficinas de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) firmada por del ex gobernador de Chihuahua,César Duarte Jáquez, en la que pide que no se le expulse de ese instituto político.

  • Urge se active alerta de género: Ozaeta

    Urge se active alerta de género: Ozaeta

    Chihuahua. - La diputada del PT Deyanira Ozaeta Díaz, presentó un exhorto para solicitar a la Comisión Estatal de Derechos Humanos a que inicie el procedimiento ante la Secretaría de Gobernación del Poder Ejecutivo Federal para la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres en el Estado de Chihuahua.

  • Pide Bazán comparecencia de Víctor Quintana

    Pide Bazán comparecencia de Víctor Quintana

    El diputado priista Omar Bazán solicitó la comparecencia ante el Congreso local del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, así como de los integrantes del Consejo Estatal que tiene como misión garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

  • Guardia Nacional debe ser garante de seguridad: Reza

    Guardia Nacional debe ser garante de seguridad: Reza

    La Guardia Nacional debe actuar como un garante de la seguridad de los ciudadanos y no como una institución que violente los derechos humanos, consideró el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

  • "Ciudadanía es la que debe definir prioridades": Nijta Leal

    "Ciudadanía es la que debe definir prioridades": Nijta Leal

    “En el Partido del Trabajo creemos en la ciudadanía, ya que son quienes mejor saben de sus problemáticas y necesidades, es por eso que deben ser las y los protagonistas, la ciudadanía es quien debe definir las prioridades de inversión” –Nijta Leal Bejarano.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018