Noticias en Salud

  • La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes

    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes

    Los científicos están del lado femenino y muestra de ello son todos los avances que han presentado, pero ahora sí se ‘volaron la barda’ con la elaboración de una pastilla anticonceptiva que se toma una vez al mes. ¿Genial, no crees?

  • Finaliza invernada en Hospital de Salud Mental

    Finaliza invernada en Hospital de Salud Mental

    Con el fin de dar a los pacientes del Hospital de Salud Mental que se encuentran en recuperación, la oportunidad de celebrar en estas fechas decembrinas, el Instituto Chihuahuense de Salud Mental (Ichisam), junto con otros organismos, realizó una semana de eventos y actividades para que los pacientes tuvieran un espacio recreativo y de entretenimiento.

  • Aplicó el ISSSTE más de 133 mil vacunas

    Aplicó el ISSSTE más de 133 mil vacunas

    El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que durante 2019 aplicó más de 133 mil dosis de triple viral SRP contra sarampión, rubéola y parotiditis, para 2020 se seguirá protegiendo a toda la población contra esta enfermedad, sobre todo a infantes de uno y seis años.

  • Garantiza PCE medicamentos para sus derechohabientes

    Garantiza PCE medicamentos para sus derechohabientes

    Pensiones Civiles del Estado (PCE), a través del Comité de Adquisiciones, emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-011-2020, para la prestación del servicio subrogado de farmacia para el suministro de medicamentos y productos farmacéuticos en las delegaciones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez e Hidalgo del Parral.

  • Ponen en marcha Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a Médicos Especialistas y personal de Enfermería, la cual busca dotar a las unidades médicas y hospitalarias con cerca de 6 mil médicos especialistas y 3 mil enfermeras para fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias, autorizado en el presupuesto 2020.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018