Noticias en Tecnología

  • eSports, ¿una profesión de la que podrías vivir?

    eSports, ¿una profesión de la que podrías vivir?

    El 73% de los usuarios de 'eSports' manifiesta que le gustaría competir profesionalmente, y una cifra mayor aún, el 77%, cree que son una profesión de la que podrían vivir, según se desprende del último estudio realizado por Fluendo.

  • Padre de víctima del Rébsamen espera que Twitter reactive su cuenta

    Padre de víctima del Rébsamen espera que Twitter reactive su cuenta

    Alejandro Jurado, padre de Paola Jurado, una de las niñas que perdió la vida en el Colegio Rébsamen, tras el sismo del 19 de septiembre, confió que Twitter le regrese su cuenta @AleJurador, misma que habría sido desactivada tras los señalamientos de corrupción y negligencia que provocaron la muerte de 19 niños.

  • Esta app de citas une a personas con la misma contraseña

    Esta app de citas une a personas con la misma contraseña

    Encontrar el amor nunca ha sido más fácil, por lo menos a juzgar por la cantidad de aplicaciones de citas que hay en internet hoy en día. Pero es tan difícil como siempre encontrar un alma gemela, alguien que realmente entienda tus particularidades (e incluso las comparta), alguien que comparta tus pasiones y tu password.

  • Uno de cada tres espía actividad

    Uno de cada tres espía actividad 'online' de su pareja

    Un tercio de los internautas con relación estable admite espiar 'online' a su pareja para conocer su actividad en la red, según una encuesta de la compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab desarrollada por Toluna. La cifra se incrementa hasta casi la mitad en el caso de las relaciones no estables.

  • Mujeres caen en trata con engaños; enganche en internet

    Mujeres caen en trata con engaños; enganche en internet

    El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México ha reportado a las autoridades actividad de trata de personas en los portales de internet ZonaDivas y Mileróticos. El organismo ha denunciado diez hechos distintos ante la Procuraduría General de Justicia capitalina y a la PGR quienes mantienen investigaciones al respecto.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018