Noticias en Tecnología

  • No te quedes sin consola, ya vienen en camino más NES Classic

    No te quedes sin consola, ya vienen en camino más NES Classic

    Nintendo Switch en GameStop (la cadena de tiendas de videojuegos más grande de Estados Unidos) ya está agotado. En tiendas de videojuegos en México como Gamers Retail también está agotado. Nuevamente los fans de la marca se enfrentan a la condena tradicional de Nintendo: falta de abastecimiento de producto.

  • Facebook deja de funcionar en muchos países

    Facebook deja de funcionar en muchos países

    Facebook, la mayor red social del mundo, se ha caído este viernes en muchos países del mundo. Usuarios de varios puntos del planeta comunican en otras redes sociales que no pueden escribir mensajes, ver noticias, o no tan siquiera iniciar la seción.

  • Con estas apps ahora sí podrás acabar tu tesis

    Con estas apps ahora sí podrás acabar tu tesis

    Si eres de los que todavía no termina su tesis, esto te interesa. El proyecto de titulación, sin duda, es una de las cosas más difíciles a las que te enfrentarás durante la educación y aunque tu asesor de tesis ya te haya puesto a leer veinte veces “Como hacer una tesis” de Umberto Eco, no es tan sencillo como parece.

  • No te creas todo lo que hay en la red

    No te creas todo lo que hay en la red

    Las redes sociales y aplicaciones de mensajería se han convertido en un arma para denunciar actos de represión e injusticias, aunque también son un arma de doble filo porque a veces la información que se comparte no es 100 por ciento verídica o puede ser falsa.

  • El juego de ajedrez que cambió la inteligencia artificial

    El juego de ajedrez que cambió la inteligencia artificial

    En 1997, Garry Kasparov, uno de los mejores jugadores de ajedrez del mundo se enfrentó contra Deep Blue, una súper computadoraprogramada por IBM, cuya única finalidad era jugar ajedrez. El encuentro terminó cuando la máquina venció al hombre en tan solo 19 movimientos, con lo que inició una revolución en el ámbito de la inteligencia artificial, dijo Iván Vladimir Meza, del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas de la UNAM.

  • Play Station 4S supera los 50 millones de consolas vendidas

    Play Station 4S supera los 50 millones de consolas vendidas

    Durante el Consumer Electronics Show 2017 (CES) en la ciudad de Las Vegas, el presidente de Sony, Kazuo Hirai, informó que, a pesar de algunas bajas en sus números de ventas, la consola Play Station 4, 4S y 4 Pro tien un récord de ventas de 50 millones de productos a nivel mundial.

  • La reivindicación de la medicina tradicional maya

    La reivindicación de la medicina tradicional maya

    Caimito (Chrysophyllum cainito L.), maguey morado (Tradescantia spathacea), limón [Citrus limon (L.) Osbeck], guanábana (Annona muricata L.) y nabanche' (Bursera graveolens (Kunth) Triana & Planch.) son algunas de las especies vegetales que forman parte de los remedios tradicionales usados para tratar enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión en las comunidades mayas de Yucatán.

Siguiente →
Me Gusta. Retweet. Digg.