Noticias en

  •  La AEI iba por narcomenudistas y encontró huchicoleros

    La AEI iba por narcomenudistas y encontró huchicoleros

    Durante la audiencia de vinculación a proceso de los presuntos huachicoleros, capturados la semana anterior, la defensa de éstos argumentó de ilegal su detención ya que el cateo en la vivienda donde se encontraban decía era sólo era para decomisar droga.

  • Granier sale de Tepepan; va a prisión domiciliaria en Coyoacán

    Granier sale de Tepepan; va a prisión domiciliaria en Coyoacán

    Andrés Rafael Granier Melo, exgobernador de Tabasco, acusado por el delito de peculado, salió este viernes alrededor de las 12:55 horas de la torre médica penitenciaria de Tepepan, para sujetarse a prisión preventiva domiciliaria, luego de que el pasado 7 de enero, el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Tabasco dictó sentencia otorgando el beneficio.

  • Detienen a sujeto acusado de violar a jovencita

    Detienen a sujeto acusado de violar a jovencita

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Jiménez a Jesús V. A. probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, hechos ocurridos en el año 2012.

  • Fueron los Mexicles quienes atacaron a los policías

    Fueron los Mexicles quienes atacaron a los policías

    Jorge Nava López, fiscal de la zona norte, informó que tras los múltiples ataques a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, que dejó como saldo a 9 elementos heridos y una agente fallecida, ya se logró la detención de los presuntos responsables los cuales pertenecen a la banda de los Mexicles.

  • Cae empleado de CFE a zanja con su troca

    Cae empleado de CFE a zanja con su troca

    Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultó ileso luego de caer dentro de una zanja en un predio que se ubica a espaldas del fraccionamiento Romanzza.

  • Pronostican frío fin de semana en la capital

    Pronostican frío fin de semana en la capital

    La Coordinación de Protección Civil, hace un llamado a la ciudadanía para que tome las debidas precauciones durante este fin de semana, debido al descenso en la temperatura que se pronostica desde este viernes 18 de enero por la noche.

  • Combate al huachicol es pan y circo: Fox

    Combate al huachicol es pan y circo: Fox

    Las acciones del gobierno federal en contra del robo de gasolina fueron calificadas como “pan y circo” por el ex presidente Vicente Fox Quesada, quien advirtió que se vienen consecuencias “brutales para la economía”.

  • Steelers volverían a México este año

    Steelers volverían a México este año

    Excelentes noticias para los amantes del emparrillado. Y es que Pittsburgh Steelers protagonizarían el partido de temporada regular de NFL que se jugará en nuestro país el próximo año.

  • Error de Twitter deja al descubierto tuits privados

    Error de Twitter deja al descubierto tuits privados

    Twitter ha reconocido un error en su aplicación móvil para dispositivos Android, activo desde 2014, que desactivaba la protección de los tuits privados y los mostraba como públicos, y que se producía cuando el usuario hacía cambios en su cuenta.

  • Embisten a adulto mayor en la Tecnológico

    Embisten a adulto mayor en la Tecnológico

    Una mujer abordo de un automóvil Nissan Sentra con placas ENF9598, embistió a un adulto mayor cuando cruzaba la calle Pino y avenida Tecnológico al norte de la ciudad.

  • Mejorarán viviendas de grupos vulnerados

    Mejorarán viviendas de grupos vulnerados

    La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi) en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), comenzó los recorridos de identificación de posibles beneficiarios para el programa de Mejoramiento de Vivienda para Familias Indígenas y Prioritarias 2019.

  • Requisitos para inscripciones en educación básica

    Requisitos para inscripciones en educación básica

    Del primero al 15 de febrero se llevarán a cabo en Chihuahua, así como a nivel nacional, las inscripciones de nuevo ingreso a los niveles de preescolar y primaria, así como las preinscripciones a secundaria, ya que en este último caso, antes del registro definitivo de aspirantes se aplica una prueba de evaluación diagnóstica.

← Anterior Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018