Los fetiches de Elba Esther Gordillo
¿Cuánto inviertes al mes en tu guardarropa? Esta misma pregunta la lanzamos en la versión web del suplemento de moda de EL UNIVERSAL unos meses atrás, y la respuesta más popular fue: "menos de dos mil pesos".
Por: Redacción general
28/febrero/2013
Aunque sabemos que México es un país top para las marcas de lujo, donde se dan el valor de abrir una "flagship store" en la que despliegan, tal cual lo hacen Europa, sus colecciones completas, los bolsillos promedio de un trabajador están muy alejados de poder invertir en un bolso Louis Vuitton de por lo menos 50 mil pesos, o unos zapatos Prada "económicos", de unos 8 mil ó 9 mil pesos.
Es por ello que se subrayan mucho los fetiches que Elba Esther Gordillo, líder del sindicato magisterial, tiene respecto a la moda.
Maripaz Ocejo, directora general de la revista "Elle México", aseguró que la maestra invertía mínimo 100 mil pesos en el atuendo de un día.
Alejandro Brofft, periodista y catedrático especializado en moda, subrayó que era obvio que la líder tenía un equipo de peinadores para los eventos diarios.
Bernardo Hernández, crítico de moda, asegura que ella usa look hasta "120 por ciento Chanel".
- Mancera descarta que Gordillo requiera otro traslado para estudios[...] 27-abril-2013
- Listo traslado de Elba a hospital por examen de corazón[...] 26-abril-2013
- Listo traslado de Elba a hospital por examen de corazón[...] 26-abril-2013
- Cercanos a Gordillo declaran en contra de 'La Maestra'[...] 07-abril-2013


