“La casa de las flores: a película”, Christian Chávez revela detalles

“La casa de las flores: la película” está por estrenarse el próximo 23 de junio y Christian Chávez compartió para Unotv.com una serie de detalles sobre el esperado largometraje inspirado en la serie de Netflix.

Por: Michel
2021-06-12

 

Entre las revelaciones está que la gran villana del largometraje será Angélica María, agregó que la historia se centra en la búsqueda de justicia por parte de los integrantes de la familia de la Mora, tras el doloroso final que tuvo el personaje que interpretó Christian Chávez, Patricio Lascuráin, en su tercera temporada.

“El haber podido interpretar a Pato en la serie marca un antes y un después en mi carrera ya que con este personaje llegué al corazón de mucha gente”.

Christian Chávez

Chávez destacó que la historia de su personaje se contará a través de flashbacks, que mostrarán parte de la juventud de Virginia de la Mora y su círculo cercano de amigos.

Expresó el actor que Manolo Caro fue quien le habló para contarle la idea de que la familia de la Mora regresara para vengar lo sucedido con su personaje, una propuesta a la que no se pudo resistir Christian.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018