“No le ha dado un centavo en su vida”: Sylvia Pasquel despotrica contra Luis Miguel

Sylvia Pasquel habló de nuevo sobre la relación de Luis Miguel con Michelle Salas y al igual que su nieta, quien reprobó haber sido sexualizada en la serie del cantante, la actriz compartió que no le pareció que mostraran la intimidad de su nieta en el último capítulo de la producción y, desde su perspectiva, el “Sol” sólo se está colgando de la fama de su propia hija.

Por: Redacción
2021-06-19

 

Además de opinar de cómo se abordaron episodios de la vida de Michelle y su hija Stephanie Salas, en la serie que según Diego Boneta está basada en lo que cuenta el mismo Luis Miguel, Pasquel destapó los roces que han tenido con el intérprete de “Culpable o no” e indicó que el cantante “no le ha dado un centavo en su vida” a su nieta.

Sylvia Pasquel acusa a Luis Miguel de colgarse de la fama de su hija

Pasquel sostuvo en una entrevista con el programa “Hoy” que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel dejó claro que él sólo se está colgando de la fama de Michelle Salas y Stephanie porque los capítulos se centraron en ellas. Del mismo modo expuso que su desempeño como padre deja mucho qué desear, situación que también ha hecho visible Aracely Arámbula.

“Muchas personas se dan el lujo de decir, ‘¡claro!, como es la hija de Luis Miguel, le abren las puertas; ¡claro!, como el papá le paga…’ El papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyada en su familia materna y por sus propios méritos”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018