Apoya DIF Municipal a la Cruz Roja en su colecta

El grupo de Damas Voluntarias y personal del DIF Municipal se sumó a las Damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, para apoyar en el boteo que realiza la institución como parte de la colecta anual 2017, con en el cual se logró reunir la cantidad de $15, 526 pesos.

Por: Redacción
2017-04-07

 

Thelma Rivero Espinoza, directora de DIF Municipal y presidenta honoraria del Grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, dirigió este acto realizado en el cruce de la avenida La Cantera y Tomas Valles, el cual tiene como objetivo recolectar dinero para  brindar más y mejores servicios a la ciudadanía.

 

Bajo el lema ¡“No cierres los ojos”, sigue ayudando a salvar vidas, Gracias! La Cruz Roja estará realizando su colecta anual hasta el día 31 de mayo, para lo cual el DIF apoyará con boteos en distintos puntos de la ciudad.

 

 

El DIF Municipal convoca a los diversos sectores de la sociedad a contribuir como cada año con esta campaña, al tiempo de reconocer los esfuerzos y trabajo de los voluntarios  y personal que participan en la gran tarea humanitaria que realiza la Cruz Roja.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018