Aprueban construcción dnuevos condominios en la ciudad

En sesión de cabildo, los regidores aprobaron la incorporación de nuevos desarrollos comerciales y habitacionales para la ciudad con lo cual se sigue impulsando el crecimiento ordenado del Municipio e impulsando nuevos espacios para el desarrollo de finanzas.

Por: Michel
2021-12-08

 

Fue mediante dos dictámenes de la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Joceline Vega Vargas y puesto a votación de los integrantes del H. Ayuntamiento.
El primero fue una solicitud presentada por la representante legal del Grupo Altozano, S.A.P.I. de C.V. para la aprobación de una solicitud para régimen en condominio habitacional denominado “Condominio Encinos” y su nomenclatura, ubicado en la Zona Noroeste de esta ciudad, con superficie de 223.525 metros cuadrados.
Asimismo se aprobó la solicitud presentada por la Inmobiliaria Imante, S.A. de C.V. para el régimen en Condominio Comercial denominado “Centro Comercial Platz” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Noroeste de esta ciudad, con una superficie de mil 956.329 metros cuadrados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018