Arranca Operativo Navideño de la PFC en Delicias

Tras darse el arranque oficial en la entidad del Operativo Navideño de vigilancia carretera que monta la Policía Federal Preventiva División Caminos en distintos puntos de las carreteras del Estado durante la época decembrina el jefe de la plaza Delicias, Julio César Linton González, dio a conocer que en su jurisdicción tendrán un despliegue de 19 elementos, 11 unidades y cinco administrativos.

Por: Redacción
2017-12-22

 

 

Mencionó el entrevistado que el banderazo de inicio lo realizaron los representantes de distintas corporaciones policiales y de paramédicos en el kilómetro 32 de la carretera Chihuahua a Juárez hace unos días y este se prolongará hasta el próximo domingo 7 de enero de 2018, fechas en que todo el personal deberá estar listo.

Durante el arranque oficial del operativo, que se realizará de forma constante, se entregaron trípticos informativos a los conductores para informarles de las faltas más comunes en las que podrían ocurrir, además de las recomendaciones para quienes viajaran en estas fechas y así en la medida de lo posible evitar accidentes, pues con motivo de estas fechas de Navidad y Año Nuevo aumenta el flujo vehicular con la llegada de los paisanos.

Julio César Linton González informó que se estará trabajando las 24 horas del día en turnos de 12 horas.

Se pondrá atención en el uso del cinturón y en los límites de velocidad, así como en las medidas de seguridad, como utilizar los cinturones de seguridad, no llevar niños en la parte delantera de los vehículos, no manejar cansado y respetar los límites de seguridad.

Además se verán los puntos de ayuda y se ponen a disposición de todos los automovilistas los números de emergencia 074, 078 y 088, para ayuda a los turistas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018