Arranca Torneo de cachibol


Participan 33 equipos varoniles y femeniles de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y de Ciudad Lerdo, Durango; en las categorías femenil 50s y 60s y varonil 50s, 60s y 70s

Por: Redacción
2019-06-07

 

 

Los premios para los equipos ganadores en cada categoría, consisten en la dotación de artículos deportivos para que continúen activándose físicamente


Con la participación de 200 personas mayores, arrancó en la capital del Estado el 5º. Torneo de Cachibol “Prof. Salvador Pando Esparza”, organizado por la comunidad de mayores Machí de la Secretaría de Desarrollo Social.

El evento inició de manera simultánea en varias sedes en donde se dieron cita las y los integrantes de 33 equipos distribuidos en las categorías femenil 50s y 60s; así como varonil 50s, 60s y 70s.

Las y los participantes que se disputarán los primeros lugares del torneo, son de los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral y de Ciudad Lerdo, Durango.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que los premios para las escuadras ganadoras en cada una de las categorías, consisten en la dotación de artículos deportivos para que continúen activándose físicamente.

Esta quinta edición del torneo de cachibol lleva el nombre del profesor Salvador Pando Esparza, debido a que es pionero de esta disciplina que se juega desde hace más de 15 años, además de ser impulsor del cachibol dentro de la comunidad de mayores en la ciudad de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018