Aseguran que Karla Panini y Américo Garza huyeron a Texas con las niñas

Tras la muerte de Karla Luna víctima de cáncer, los seguidores de la “Lavandera Morena” arremetieron en contra de Karla Panini a través de las redes sociales e incluso la insultaron por el fallecimiento de la comediante. Fue tanta la agresión para la conductora, que según medios nacionales prefirió abandonar el país y huyó junto con su esposo Américo Garza a Estados Unidos.

Por: Redacción
2017-10-06

 

 

De acuerdo con TVNotas, la “Lavandera Rubia” se cansó de los insultos que recibió, ya que incluso le gritaban por las calles de la capital regiomontana que si ya estaba satisfecha y que ella había matado a la presentadora; así que además de cerrar sus redes sociales, abandonó Monterrey, y se trasladó a San Antonio, Texas.

En las versiones vertidas por el medio se precisa que a Karla Panini no le importó dejar sus compromisos laborales en una estación de radio y ahora espera que en unos días se calme la polémica y sobre todo paren los ataques en su contra.

El paradero de la presentadora salió a la luz luego de que la hija mayor de Karla Luna, Stephania, denunciara a través de la cuenta oficial de Facebook de su madre que Américo Garza se llevó por la fuerza a sus hermanas.

La joven precisó que el sujeto amenazó a la familia Luna y que temen por sus vidas; además de que piden la ayuda de las autoridades para encontrar a las menores, porque tiene miedo de no volverlas a ver.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018