Atentos al discurso de Amlo en Juárez: Manque

Ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ciudad Juárez el próximo ocho de agosto, la alcaldesa de Chihuahua María Granados Trespalacios, indicó que hasta el momento no se ha programado una reunión sin embargo estará atenta al mensaje que tenga el primer mandatario para los chihuahuenses.

Por: Michel
2021-08-04

 

“Estaremos pendientes del mensaje que nos traigan de la federación. No viene a Chihuahua y no tengo clara cuál va a ser la agenda en Ciudad Juárez, pero vamos a estar siguiéndola de manera muy cercana para ver qué nos trae, qué dice, cuántas y cuáles son las acciones a seguir sobre todo en seguridad y salud ”, refirió Granados. 

 

De acuerdo con información del gobierno estatal, el presidente de la República estará en el Valle de Juárez, Villa Ahumada y en la zona occidente del estado inaugurando cuárteles de seguridad para albergar más de 100 elementos de la Guardia Nacional. 

 

Finalmente, la edil señaló que el municipio mantiene una buena coordinación con autoridades federales en temas de seguridad de salud, por lo que espera y los índices delictivos disminuyan con las nuevas estrategias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018