Beatriz Gutiérrez muestra veladora por recuperación de AMLO

Beatriz Gutiérrez dice que la vela encendida al Santo Niño de Atocha es una manifestación de cariño de la gente que desea la recuperación de AMLO

Por: Redacción
2021-01-28

 

 

México.- Beatriz Gutiérrez Müller mostró una vela encendida frente a una imagen de Santo Niño de Atocha por la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) frente al Covid-19.

En su cuenta de Instagram, donde publicó la vela encendida frente a Santo Niño de Atocha por la recuperación AMLO, Beatriz Gutiérrez dijo que eso es una de las manifestaciones de cariño de la gente hacia el presidente.

Esta semana, en sus redes sociales, el mandatario federal informó que tras dar positivo al coronavirus, se mantendría resguardado en su casa en Palacio Nacional, desde donde se mantendría trabajando en la medida de lo posible.

"Agradecemos con el alma" las muestras de cariño a AMLO: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller mostró una vela encendida frente a una imagen de Santo Niño de Atocha por la recuperación del presidente AMLO ante el Covid-19 y señaló que como esa figura, ha recibido muchas muestras de cariño.

"A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018