Cecytech va por una mejor calidad educativa

Directivos y personal académico de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) participaron en el Primer Encuentro del Padrón de Buena Calidad, del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-SiNEMS), que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Por: Editor03
2017-05-02

 

El evento tuvo como objetivo principal promover el mejoramiento de la calidad en las funciones y en los servicios que se brindan en los planteles que integran el Padrón de Buena Calidad del SiNEMS, con el fin de asegurar la permanencia y ascenso de nivel de dicho padrón.

 

La reunión permitió a los subsistemas educativos generar propuestas e intercambiar ideas que beneficien la calidad de la educación media superior, además de promover actividades de directores y docentes orientadas al desarrollo de sus competencias disciplinarias, profesionales, y genéricas, por parte de sus alumnos.

 

Este primer encuentro estuvo dirigido principalmente a directores y subdirectores académicos, secretarios de Educación y subsecretarios de Educación Media Superior de las entidades federativas, así como directores de los planteles del PBC-SiNEMS. La sede fue el Centro de Convenciones de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en la Ciudad de México.

 

Por parte del CECyTECH asistió la directora general, Ana Belinda Ames Russek, acompañada de personal del área académica y de gestión de la calidad. Es importante destacar que este subsistema educativo recibió tres reconocimientos por planteles que se encuentran en el Nivel 2 del Sistema Nacional de Bachillerato: CECyT 3 de Valle de Allende, CECyT 6 de Chihuahua, y CECyT 8 de Cuauhtémoc.

 

La directora general manifestó que el CECyTECH continuará con el trabajo de mejora en todos los aspectos de cada uno de sus planteles, con el propósito de brindar una educación de calidad a sus estudiantes en todo el estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018