Con el método Kivin podrás experimentar mayor placer

Uno de los aspectos que la sexualidad ha dejado de lado es la importancia de que las mujeres gocen la experiencia; por ello ahora te compartimos el método Kivin.

Por: Redacción
2019-10-10

 


Se trata de una experiencia que se debe vivir en pareja, pues es el otro quien está a cargo de darle placer a la mujer por medio de la estimulación oral.

De acuerdo con los expertos, el método Kivin promete que las mujeres llegarán al clímax en menos de tres minutos, a diferencia de la estimulación necesaria durante una relación convencional.

Si quieres conocer más sobre esta técnica que promete llevarte a las estrellas, te sugerimos que intentes esta actividad en compañía de tu pareja.

Esta técnica te hará vivir el placer en menos de tres minutos
De acuerdo con la sexóloga Annabelle Knight, la pareja debe colocar la cabeza entre las piernas de la mujer, pero la diferencia es que ella debe ponerse de lado.

Así, él debe poner el pulgar e índice en el clítoris con tal de estabilizar su posición, después debe poner la lengua a trabajar de lado a lado en esta zona.

El método de Kivin procura darle mayor importancia al placer estimulando las zonas por encima de los muslos, así él tendrá el control sobre las contracciones musculares y sabrá leer el momento en el que estás por llegar al clímax.

Aunque parece un poco complicado, solo se necesita de mucha práctica, pues esta técnica promete profundizar la intensidad de las sensaciones por medio de la velocidad, presión y ritmo.

 

 

Con información de Marie Claire



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018