Eden Hazard jugará en Real Madrid

Un fichaje que se ha esperado desde hace años finalmente es un hecho. El belga Eden Hazard será nuevo jugador del Real Madrid, luego de que el club español logró llegar a un acuerdo con Chelsea por la venta del atacante.

Por: Redacción
2019-06-06

 

 

De acuerdo a información brindada por el diario inglés The Guardian, el Real Madrid acordó el pago de 146 millones de euros por los servicios de Hazard, quien deja al Chelsea luego de siete temporadas.

Sin embargo, el cuadro madridista solo pagará 86 millones por la carta del jugador, y el resto se dividen en distintos bonos por objetivos aparentemente fáciles de alcanzar.

El acuerdo se consiguió en las últimas horas y solo es cuestión de que se den algunas firmas para que Real Madrid ya anuncie su llegada como el fichaje bomba para el mercado de fichajes de verano que recién empieza.

Eden Hazard se despide de la Premier League y llega a la Liga española como el tercer fichaje de Real Madrid de cara a la temporada 2019-2020, ya que anteriormente firmó a Eder Militao del Porto y Luka Jovic del Eintracht Frankfurt, además de que desde hace un año firmó a Rodrygo del Santos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018