Entregan locales a familias para que comercialicen sus productos

El alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, entregó locales comerciales, que estarán siendo parte de la generación de economía del poblado de La Boquilla, estos fueron entregados a 8 familias que serán los responsables de mantenerlos en un estado optimo para que pueda ser el punto de comercialización de diferentes productos y servicios.

Por: Redacción
2018-03-27

 

Estos locales se encuentran en el acceso principal al poblado de La Boquilla y son parte de la  comercialización de alimentos y servicios que se ofertan en el oasis de Chihuahua, en este lugar se podrán adquirir comidas rápidas, y las típicas de la región como son pescado frito, ceviche y caldo de pescado.

 

Este espacio comercial también cuenta  con baños para los paseantes y pobladores, el proyecto, desarrollo y construcción de estos locales  tuvieron la inversión de 800 mil pesos, que son parte de las inversiones que requieren los ciudadanos para continuar con el desarrollo diario.

 

El alcalde  afirmó que  se construyeron desde cero ya que no se contaba con una infraestructura confiable  y se realizó este trabajo desde los cimientos  y aplanado del lugar.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018