Figuras del PRI y PAN asisten a instalación de Segundo Período en Congreso

Con la asistencia de figuras representativas del PRI y PAN, se instaló el Segundo Período Ordinario de Sesiones, que será presidido por la diputada del PRI Karina Velázquez.

Por: Gustavo Ramos
2017-09-01

 

La Diputada Karina Velázquez Ramírez, dio lectura al decreto por el que se designan la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, este periodo se establecerá hasta el 31 de agosto 2018.

En esta sesión asistieron la presidenta municipal del Chihuahua María Eugenia Campos Galván, el Secretario de Gobierno César Jauregui Robles, en representación del gobernador Javier Corral y el ex dirigente estatal del PRI Guillermo Dowell.

También el secretario de Desarrollo Rural Rubén Chávez Villagran, familiares y amigos de la diputada Karina Velázquez quienes felicitaron a la diputada por esta nueva encomienda.

Al finalizar la sesión, los actores políticos se saludaron cordialmente, así como conversar rápidamente, también aprovecharon para tomarse fotos y felicitarse por esta nueva etapa en el poder legislativo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018